Parking Barcelona El Prat

7 días, desde 46€ - Reserva a través de Internet y ahorra hasta el 40%!

Confirmación inmediata
Traslado gratuito
Paga en efectivo en el aparcamiento
Tique de aparcamiento por SMS
Mostrar en el mapa

Aparcamientos Aeropuerto Barcelona

A la hora de prepararnos para realizar un viaje, el solo hecho de pensar en llegar al aeropuerto en transporte público podría causarnos un gran dolor de cabeza. La espera, las maletas que no caben en el taxi (¡ni hablar en un autobús!), los semáforos que no avanzan y el estrés que no da tregua. Si bien las opciones para llegar en bus aeropuerto Barcelona son varias, como por ejemplo utilizar el servicio de la línea 46 y su propuesta más barata que la del aerobús, nada se compara a llegar al aeropuerto en tu propio medio de transporte. Viajar rodeado de personas cuando lo que necesitas hacer es concentrarte en tu viaje de negocios o en tus vacaciones, no es la mejor alternativa. Si crees que dejar coche aeropuerto Barcelona te traerá más complicaciones monetarias y preocupaciones acerca de la seguridad de tu vehículo, es porque aún no has probado el servicio que Parklot ofrece. Para evitarte cualquier mala experiencia, te damos la posibilidad de acceder a un parking aeropuerto de Barcelona, en el mejor lugar y al mejor precio.

Historia del aeropuerto de Barcelona

El aeropuerto de Barcelona, cuyo nombre es El Prat, tiene más de 100 años de historia. Al comienzo, sus instalaciones estaban situadas en El Remolar, en las tierras de la granja La Volatería. Cuando a comienzos de la década del 40 las modificaciones lo llevaron a ocupar parte del Aeroclub de Cataluña, el espacio para el aeropark Barcelona empezaba a perfilarse. La que hoy es la pista principal, la 07-25, fue construida en 1948, con lo cual quedaron dos pistas construidas. No es sino hasta 1952 que la tercera pista, la 16-34, queda lista para ser utilizada. Más adelante fueron agregadas calles para circular y la terminal de pasajeros. Hace casi 50 años, en 1970, las pistas terminan de ser ampliadas y finalmente llegan al estado en el que hoy las conocemos. Es en ese momento que el aeropark Barcelona termina de ser ampliado.

Terminal 1: tipos de aparcamiento, transporte público y aerolíneas

Existen dos terminales en el aeropuerto de Barcelona. Una de ellas es la T1, la cual tiene las opciones de parking aeropuerto El Prat de larga estancia, el general, el de superficie, el VIP y para motocicletas. Los medios de transporte que llegan y parten de ella son el metro (incluyendo la L9), los autobuses urbanos T1 y T2 y los autobuses interurbanos T1. Las compañías aéreas que llegan y salen de esta terminal son: Aegean Airlines, Aeroflot, Air Algerie, Air Baltic, Air Canada Rouge, Air China, Air Europa, Air France, Air Nostrum, Alitalia, American Airlines, Arkia Israeli Airlines, Asiana Airlines, Avianca, BA Cityflyer, British Airways, Brussels Airlines, Cathay Pacific, Croatia Airlines, Czech Airlines, Delta Air Lines, EgyptAir, El Al Israel Airlines, Emirates, Etihad Airways, Finnair, Iberia, Joon, KLM, Korean Air, LATAM Airlines, LEVEL, LOT Polish Airlines, Lufthansa, Qatar Airways, Royal Air Maroc, Royal Jordanian, SAS Scandinavian Airlines, Swiss International Airlines, S7 Airlines, TAP Air Portugal, Tarom, Tunisair, Turkish Airlines, Ukraine International Airlines, United Airlines y Vueling.

Terminal 2: tipos de aparcamiento, aerolíneas, transporte público y restaurantes

La terminal 2 ofrece las mismas modalidades de parking aeropuerto de Barcelona, así como también la misma clase de transporte público, y los restaurantes que en ella están presentes son: Alias, B, Boldú, Breadway, Buena Pinta, Burger King, Caffe di Fiore, Camden Food, La Cerveseria, Dehesa Santa María, Dots Bakery, Enrique Tomás Experience, TGI Fridays, Go Natural, La Botiga, La Tramoia, Mediterranean Terrace, O Mamma Mia, Pans&Company, Santa Gloria, Starbucks, Terraza Bar. Las aerolíneas disponibles son: Aer Lingus, Air Arabia, Air Moldova, Air Transat, Azur Air, Azur Air Ukraine, Belavia, Blue Air, Bulgaria Air, Easyjet, Easyjet Switzerland, Eurowings, Evelop, Georgian Airways, Jet2.com, Laudamotion, Luxair, Mahan Air, Norwegian, Pakistan International Airlines, Royal Flight, Ryanair, SkyUp Airlines, Small Planet Airlines, Smartwings, Transavia.com, TUI fly Belgium, Ural Airlines, Wizz Air y WOW air.

De compras por el aeropuerto Barcelona

En el año 2012, la empresa World Duty Free Group ganó el concurso que le permitía hacerse cargo de explotar la zona comercial del área de ambas terminales. De modo que ahora, ya sea que elijas el parking T1 Barcelona o el parking T2 Barcelona, tendrás acceso a las mejores tiendas, con los productos más exclusivos y a los mejores precios, mientras tu coche es cuidado por profesionales en la materia. Los rubros de la vestimenta, el calzado, la lencería, los accesorios, la bisutería y la cosmética se unen en un solo lugar para ofrecerte productos de una calidad insuperable. La experiencia de compras no podría ser más placentera; esto se debe a que el aeropuerto de Barcelona ha entrado en la categoría de aeropuertos silenciosos. Esta política de funcionamiento ha permitido reducir sensiblemente los llamados que solían realizarse a través de los altavoces y que tan de mal humor ponían a los futuros pasajeros. Los mensajes que se vieron eliminados son el de embarque y el de última llamada, el resto de ellos sigue funcionando como de costumbre. Para compensar los llamados en voz alta, se han incorporado nuevos monitores.

Aparcamiento barato en parking aeropuerto de Barcelona

Además de que ofrecemos la opción de comparar entre varias opciones de parking aeropuerto Barcelona barato, nos aseguramos de que nuestras instalaciones cumplan con los criterios de seguridad que te permitirán desentenderte de las preocupaciones referentes a dónde dejar tu coche. En el parking aeropuerto El Prat tenemos dos opciones de parking aeropuerto de Barcelona bien diferenciadas. Una de ellas es el Parking Shuttle (lanzadera), mientras que la otra es el Parking Valet (aparcacoches). La opción shuttle es la más económica y consiste en que seas tú quien conduce tu coche hasta el parking El Prat, para que después un vehículo lanzadera te traslade hasta el sector de despegues del aeropuerto. Este último servicio no tiene costo alguno para ti, ya que forma parte de lo que pagas al contratar el parking aeropuerto Barcelona barato. A tu regreso, no hay nada de qué preocuparse, ya que será el mismo vehículo el que te recoja y te lleve hasta tu coche. La otra opción de parking aeropuerto de Barcelona es el aparcacoches. Si bien esta opción es más costosa, te permite ahorrar en tiempo y ganar en confort. En este caso, un aparcacoches perteneciente al parking te estará esperando y conducirá tu coche hasta el parking aeropuerto El Prat por ti.

Aparcamiento de larga estancia en Barcelona - ¿Qué sucede si necesitas aparcar tu coche por dos o más días?

En ese caso, en Parklot tenemos para ti un sistema de comparadores de precios y opciones de parking larga estancia aeropuerto Barcelona a través del cual podrás comparar distintas opciones para lograr un mayor ahorro y la máxima eficacia del servicio que necesitas. Nuestro comparador web te permite hacer una filtración de acuerdo a tus preferencias. Cuando comiences a buscar, encontrarás la opción en parking larga estancia El Prat que ofrezca exactamente lo que estás buscando. Porque entendemos que la flexibilidad nos acerca a ti y a tus rutinas e itinerarios cambiantes, te garantizamos los cambios y las cancelaciones de forma gratuita hasta 24 horas antes del servicio programado. En Parklot nos aseguramos de trabajar solo con los mejores proveedores de parking larga estancia aeropuerto Barcelona, así como también para los servicios a corto plazo. Nuestros precios son competitivos, mientras que la calidad es la máxima posible, porque sabemos que es la satisfacción de cliente lo que lo lleva a regresar.

La seguridad ante todo

En Parklot sabemos cuidar tu dinero y tus bienes, el cual en este caso nos confías para depositar en el parking El Prat. Por esa razón es que, ya sea que elijas la opción techada o la abierta, o la de corto o largo plazo, contamos con todos los dispositivos de seguridad, tanto a nivel humano como tecnológico. Cámaras de seguridad y vigilancia apoyan nuestra gestión en el parking T1 Barcelona y en el parking T2 Barcelona. A través de nuestros recintos cerrados y de nuestra vigilancia las 24 horas, podrás irte seguro de que tu coche queda en las mejores manos. Lo único que nos resta decirte es aparca y vola aeropuerto del Prat.

Información sobre el aeropuerto:

Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat
08820 Prat de Llobregat (Barcelona)
Aena Desarrollo Internacional, S.A.
Registro Mercantil de Madrid, Tomo 28.806, Folio 211, Sección 8, Hoja M-518648.
C.I.F: A86212420

Código IATA: BCN
Código ICAO: LEBL

Coordenadas GPS

41°17′49″N
2°04′42″E

Información del aeropuerto (contacto al aeropuerto)

Teléfono: (+34) 913 211 000
e-mail: [email protected]
Actualmente 8 personas han reservado en Barcelona El Prat.