Parking Aeropuerto de Sevilla-San Pablo

7 días, desde - Reserva a través de Internet y ahorra hasta el 40%!

Confirmación inmediata
Traslado gratuito
Paga en efectivo en el aparcamiento
Tique de aparcamiento por SMS
Mostrar en el mapa

No se han encontrado plazas de aparcamiento. Vuelve a intentarlo más adelante.

Aparcamientos Aeropuerto Sevilla

Aparcamientos en el Aeropuerto de Sevilla

Existen dos formas de llegar por tu cuenta al Aeropuerto de Sevilla. La primera consiste en abordar los autobuses urbanos de la Línea EA. Trabajan veinticuatro horas todos los días, excepto los miércoles, cuando salen de la parada de la Plaza de Armas hasta las cuatro y media de la mañana. El billete cuesta 4 euros. También puedes tomar un taxi en el centro de Sevilla. Las compañías que ofrecen dicho servicio son Eurotaxis de Sevilla, Taxi Sevilla Aeropuerto, Radiotaxi Giralda, Radiotaxi y Teletaxi. De lunes a viernes, entre las siete y las nueve de la mañana, la tarifa es de 22,20 euros. El resto del día, todo el fin de semana y los días festivos, el costo asciende a 24,75 euros. Por último, durante la Semana Santa y la Feria de Abril, antes de las siete y después de las nueve de la mañana, el costo del pasaje es de 30,93 euros. Dirigirte a la respectiva parada de autobús o de taxi implica gastos e incomodidades, sobre todo si cargas con mucho equipaje. La mejor alternativa es llegar en tu propio coche y aparcar en el Aeropuerto de Sevilla.

Información sobre el Aeropuerto de Sevilla

  • La parcela donde actualmente se asienta el Aeropuerto de Sevilla, comenzó como un aeródromo improvisado que se usó para un festival aéreo en 1913. Al año siguiente, aterrizó el primer avión que conectó a la Península con Marruecos. Meses después, dieron inicio las obras de acondicionamiento para construir un aeródromo. En 1919, se produjeron los primeros vuelos comerciales rumbo a Madrid. Los siguientes dos años, se establecería una línea aérea comercial y otra postal con dirección a Larache. Las obras no cesaron, y para 1923 ya se contaba con hangares y talleres. El primer vuelo de pasajeros se llevó a cabo en 1929 con dirección a Madrid. Con el paso de los años, se fueron agregando nuevas aerolíneas nacionales e internacionales que hacían escala en Sevilla. En 1957, comienza la construcción de un edificio terminal que sería reemplazado unos quince años después. Las más recientes modificaciones importantes se efectuaron en 1989, con motivo de la Exposición Universal de 1992. Incluyeron la edificación de un nuevo edificio terminal (el cual permanece hasta ahora), una torre de control y un acceso desde la carretera nacional N-IV.

  • El Aeropuerto de Sevilla es administrado por la empresa pública española Aena. Se sitúa al noreste de la ciudad de Sevilla. Su diseño es obra del arquitecto Rafael Moreno, quien se inspiró en dos elementos tangibles de la cultura sevillana y andaluza: los palacios y las mezquitas. De ahí que la estancia del aeropuerto cuente con arcos, bóvedas y tejas vidriadas de color azul. Por su parte, la pista de aterrizaje mide 3.360 metros de largo y 45 de ancho. Sus 250.000 metros cuadrados de superficie ofrecen espacio simultáneo para 31 aeronaves: 28 de pasajeros y 3 de uso militar. Y a fin de hacer posibles las operaciones nocturnas, dispone de 15 torres de iluminación. Las aerolíneas que ofrecen sus servicios en este complejo son: Adria Airways, Air Europa, Air Nostrum, ASL Airlines France, Avanti Air, Blue Air, British Airways, Brussels Airlines, Danish Air Transport, EasyJet, EasyJet Switzerland, Edelweis, Evelop, Germania, Hop!, Iberia, Iberia Express, Laudamotion, Lufthansa, Maleth Aero, Mistral Air, Privilege Style, Ryanair, SiAvia, SmartLynx, Smartwings, TAP Air Portugal, Titan Airways, Transavia France, Transavia.com, Travel Service, Volotea y Vueling Airlines.

  • En cuanto a los destinos nacionales e internacionales, los más destacados son: A Coruña, Alicante, Almería, Amsterdam, Asturias, Barcelona, Berlín, Bilbao, Bolonia, Bristol, Bruselas, Burdeos, Colonia, Copenhague, Cracovia, Dublín, Nottingham, Edimburgo, Eindhoven, Fez, Florencia, Fuerteventura, Ginebra, Gran Canaria, Hamburgo, Ibiza, Lanzarote, Lisboa, Londres, Madrid, Malta, Manchester, Marsella, Milán, Munich, Nantes, Nápoles, Niza, Oporto, Palma de Mallorca, París, Roma, Santander, Santiago de Compostela, Tenerife, Toulouse, Turín, Valencia, Valladolid, Varsovia, Venecia, Viena y Zurich. El aeropuerto consta de una sola terminal (T1) compuesta por dos plantas. La primera (P0) está destinada para las llegadas. Cuenta con una sala de recogida de equipaje con ocho cintas o hipódromos. La segunda (P1) es el vestíbulo de salida. Posee más de cuarenta mostradores de facturación y uno para máquinas especiales. Justo después del control de seguridad se encuentra la zona de embarque, con quince puertas: 1 y 1A, 2 a 8, 9 a 11 y K1 a K4.

Servicios disponibles en el Aeropuerto de Sevilla

Mientras esperas tu vuelo, puedes dirigirte a la zona de preembarque, donde te espera una gran área de tiendas. En Sibarium Delicatess podrás comprar embutidos, dulces regionales, piezas de jamón, quesos y vinos regionales elaborados de forma artesanal. Por su parte, Tutti Frutti es el paraíso de los dulces. Encontrarás bombones, caramelos, chocolates, golosinas y muchas delicias más. También puedes recorrer las áreas de alimentación, bebidas, complementos y perfumería de Duty Free, un centro comercial que comercializa productos libres de impuestos y tasas. En las tiendas de moda, puedes comprar bisutería, bolsos, gafas de sol, monederos, relojes, prendas, sombreros y zapatos de reconocidas marcas nacionales e internacionales. Los comercios de libros y souvenires tampoco pueden faltar. ¿Tienes hambre o antojo de algo? Entonces ordena una pizza, o carne o pescado a la brasa en el restaurante La Tahona de Triana. También puedes comer una hamburguesa en Burger King. También tienes diversas cafeterías y cervecerías donde disfrutar de tu bebida predilecta acompañada de un bocadillo, rebanada de pastel o tapa. Y si lo deseas, podrás relajarte en la sala VIP.

Aparcamiento barato en el Aeropuerto de Sevilla

Llegar en tu propio coche, aparcar en el Aeropuerto de Sevilla y recogerlo cuando regreses de viaje es tu mejor alternativa. Ahora bien, entre tantos aparcamientos en el Aeropuerto de Sevilla disponibles, ¿cómo encontrar el que más te conviene? Parklot te ayuda a lograrlo. Puedes reservar con nosotros a través de internet. Así, sabrás de antemano dónde dejar tu vehículo y no estarás preocupado por buscar parking en el Aeropuerto de Sevilla el día de tu vuelo. Solo trabajamos con proveedores que cumplen con tres requisitos esenciales: precios asequibles, medidas adecuadas de seguridad e instalaciones a muy poca distancia del aeropuerto.

Elige el método para aparcar en el Aeropuerto de Sevilla que más te convenga

Existen dos modalidades de servicio de parking en el Aeropuerto de Sevilla. La primera es la de valet parking. Es la más económica y, por lo tanto, la más utilizada por la mayoría de los usuarios. Consiste en llegar por ti mismo al aparcamiento de tu elección y entregar tu coche. A continuación, el personal se encargará de llevarte al aeropuerto. Cuando regreses, deberás notificar a la empresa correspondiente. Entonces, serás recogido en el punto acordado y llevado al parking en el Aeropuerto de Sevilla para recibir tu vehículo de vuelta. Los traslados hacia y desde el aeropuerto son completamente gratuitos. La segunda alternativa es la de parking shuttlees. Te permite ahorrar tiempo y esfuerzo. Si te decides por esta, un chófer del parking en el Aeropuerto de Sevilla que hayas contratado se encargará de recoger tu unidad a tu llegada y entregártela en el mismo sitio cuando regreses.

Beneficios de recurrir a Parklot para elegir parking en el Aeropuerto de Sevilla

Existen varias ventajas de buscar un lugar para aparcar en el Aeropuerto de Sevilla a través de nuestro sitio. En primer lugar, puedes leer los comentarios de otros usuarios y echarle un vistazo a la valoración general que le otorgan a la empresa de aparcamientos en el Aeropuerto de Sevilla. Por otro lado, nuestro práctico comparador te ayuda a determinar cuál es el costo y las condiciones generales del servicio. También te ofrece la posibilidad de filtrar los resultados mostrados según la modalidad de entrega y recepción del vehículo (valet parking o parking shuttle) y el tipo de plaza (exterior o cubierta) que prefieras. Para garantizar que los aparcamientos en el Aeropuerto de Sevilla que promocionamos en nuestro sitio cumplen con todas los estándares de seguridad, realizamos inspecciones de rutina. Así que puedes estar tranquilo cuando te decimos que determinado parking en el Aeropuerto de Sevilla es seguro. Ya lo sabes. Si deseas entrar y salir del aeropuerto fácilmente y disfrutar de tu viaje sin preocupaciones, Parklot es tu mejor opción.

Información sobre el aeropuerto:

Aeropuerto de Sevilla-San Pablo
Carretera N-IV. Madrid-Cádiz, Km. 532. 41020 Sevilla
Aena Desarrollo Internacional, S.A.
Registro Mercantil de Madrid, Tomo 28.806, Folio 211, Sección 8, Hoja M-518648.
C.I.F: A86212420

Código IATA: SVQ
Código ICAO: LEZL

Coordenadas GPS

37°25′05″N
5°53′56″O

Información del aeropuerto (contacto al aeropuerto)

Teléfono: (+34) 913 211 000
e-mail: [email protected]
Actualmente 4 personas han reservado en Aeropuerto de Sevilla-San Pablo.