Información general

Aparcamiento PLUS en el aeropuerto de Balice/Cracovia

Si se preocupa por el más alto nivel de servicio al cliente; servicio premium, entonces Plus Parking en el Aeropuerto Juan Pablo II de Cracovia/Balice será la elección perfecta. La iluminación eficiente, la vigilancia, el personal cualificado y el pavimento de alta calidad se encargarán de que su coche esté en buenas manos cuando viaje en avión.

Calidad

El personal del parking se encargará de que esté cómodo y completo con el servicio de pre-salida/pos-salida. El aparcamiento dispone de asientos para los más pequeños, lo que garantiza el traslado de su hijo a la terminal con total seguridad. El aparcamiento está abierto las 24 horas del día. Los empleados del aparcamiento tienen un trato muy amable con los clientes. El personal resolverá todos sus problemas.

Seguridad

El aparcamiento está asegurado contra robos. Al dejar su coche aquí, no se arriesga a que durante sus vacaciones o viaje de negocios su coche sea víctima de robos o daños. Los coches que se dejan en el aparcamiento están vigilados las 24 horas del día por un sistema de cámaras modernas. Las cámaras apoyan el trabajo de los guardias de seguridad que velan por la seguridad de los coches las 24 horas del día.

Servicios adicionales

Para responder a las expectativas de los clientes, el aparcamiento ofrece a quienes lo utilizan acceso gratuito a una fotocopiadora y a la conexión Wi-Fi. Es un compañero ideal para los viajes de negocios. En caso de problemas con las reservas de hotel, todos los problemas se resolverán ya en el aparcamiento. Aquí podrá disfrutar de una taza de café recién hecho. Si su coche se estropea o se queda sin batería, el aparcamiento llevará ayuda profesional al lugar. Si tu coche pierde aire en las ruedas durante el trayecto, el personal del aparcamiento las rellenará inmediatamente con aire mediante un compresor.

Galería de fotos

Mapa

Reserva

Bezpłatne anulowanie lub zmiana rezerwacji