Park&Fly Rzeszów

Parking Aeropuerto Rzeszów

Jasionka 586, 36-002 Jasionka

50.119957, 22.059022

PARKLOT > Aeropuerto de Rzeszow > Parking Park&Fly Rzeszów

Información general

El aparcamiento Park & Fly se encuentra en las inmediaciones del aeropuerto de Rzeszów - Jesionka. El traslado a la terminal del aeropuerto dura sólo 2 minutos.

Garantizamos la seguridad y el servicio profesional. El aparcamiento está vigilado las 24 horas del día por un equipo de aparcadores, apoyados además por la agencia de seguridad Specjał, así como por la vigilancia. Tenemos un moderno sistema de alarma y detectores de movimiento. El aparcamiento está recomendado por el aeropuerto de Rzeszów.

Ofrecemos aparcamiento gratuito, incluyendo un seguro contra desastres naturales.

Ofrecemos un traslado gratuito a la terminal del aeropuerto, así como la recogida. Para su comodidad, nos hemos equipado con un autobús de 9 plazas y una furgoneta de 7 plazas. Tenemos asientos, así como almohadillas para niños.

Nuestro amable equipo estará encantado de ayudarle a arrancar el coche (recargar la batería), o comprobar la presión de los neumáticos. También cooperamos con el taller Motor Bis, en situaciones de emergencia a su disposición.

Nuestro amable equipo estará encantado de ayudarle a arrancar su coche (cargar la batería) o comprobar la presión de los neumáticos.

Hay plazas de aparcamiento cubiertas independientes dentro del parking.

Te invitamos a que aproveches nuestros servicios, reservando a través de Parklot tienes garantía de espacio y de la más alta calidad.

Mapa

Reserva

Bezpłatne anulowanie lub zmiana rezerwacji