Parking Aeropuerto de Alicante-Elche

7 días, desde 16.15€ - Reserva a través de Internet y ahorra hasta el 40%!

Confirmación inmediata
Traslado gratuito
Paga en efectivo en el aparcamiento
Tique de aparcamiento por SMS
Mostrar en el mapa

Aparcamientos Aeropuerto Alicante

Aparcamientos en el aeropuerto de Alicante

El aeropuerto de Alicante es uno de los de mayor afluencia de toda España. Se estima el volumen anual de viajeros en unos 20 millones de pasajeros. Su proximidad a las playas de la Costa Blanca lo convierten en el punto ideal desde el que desplazarse para disfrutar de unos días de sol. Se trata de una gran ventaja para quienes viven en localidades cercanas y quieren viajar a otros puntos de España o Europa, ya que cuenta con múltiples vuelos tanto nacionales como internacionales. Si bien existe transporte público para llegar hasta sus instalaciones, lo más práctico es utilizar el propio vehículo. Desde Alicante hay una línea de autobuses, la C6, y otras dos que conectan con Elche, la 1A y la 1B. También otros municipios costeros disponen de autobuses hasta el aeropuerto, como Benidorm, Calpe, Torrevieja o Cartagena. Sin embargo, nada puede igualar en comodidad y ahorro de tiempo a desplazarse en coche. Al optar por un parking en el aeropuerto de Alicante se evitan las esperas para tomar el siguiente bus, las colas y las aglomeraciones que se forman en horas punta. Además, es la manera de tener la seguridad de llegar con el suficiente tiempo de antelación, algo básico cuando se va a tomar un vuelo.

Un poco de historia del aeropuerto de Alicante

El aeropuerto Internacional de Alicante-Elche inició su andadura un 4 de mayo de 1967, fecha en la que fue inaugurado con un vuelo procedente de Madrid. Desde entonces viene prestando sus servicios tanto a los millones de turistas que nos visitan cada año como a la población autóctona. Su zona de influencia no solo abarca la provincia de Alicante, sino también otras limítrofes como Murcia y Albacete. Se encuentra situado en el área suroeste tomando como referencia la ciudad de Alicante. Una de sus peculiaridades es la variedad de denominaciones que recibe, si tenemos en cuenta tanto su nombre en castellano como en valenciano. Así, se le conoce también como el Altet, nombre de la pedanía de Elche donde está ubicado. Otros nombres por los que también es conocido es Aeropuerto Alicante-El Altet o Aeroport d’Alacant según su denominación en valenciano. La reforma más reciente de este aeródromo ha tenido lugar en el año 2011. Esta remodelación le sirvió para ganar en modernidad y prestaciones.

Terminales del aeropuerto Alicante-Elche

El aeropuerto de Alicante cuenta con tres terminales, la T1, la T2 y la Nueva Área Terminal, más conocida por sus siglas, NAT. Esta última se puso en funcionamiento con la reforma emprendida en el año 2011. Se trata de una terminal más moderna y funcional, que ha venido a suplir a la T1 y T2, las que se utilizaban hasta ese momento. En la actualidad permanecen cerradas, aunque están plenamente habilitadas para poder ser utilizadas en caso de gran afluencia de viajeros. Por su parte, la NAT cuenta con todo lo necesario para ofrecer una excelente experiencia a los usuarios. Todos los accesos están perfectamente señalizados, para un uso cómodo y amigable.

Zonas de espera y restauración

En sus modernas instalaciones cuenta con amplias zonas de espera para relajarse después de llegar con tiempo y aparcar en el aeropuerto de Alicante. Los usuarios frecuentes y los que viajan en Primera y Business tienen a su disposición una sala VIP, a la que puede accederse también previo pago de la correspondiente tarifa. Es una opción interesante para quienes viajan por negocios y quieren aprovechar al máximo el tiempo, pues cuenta incluso con dos burbujas acristaladas para celebrar reuniones. Otra posibilidad es disfrutar de un sabroso tentempié en cualquiera de sus restaurantes, establecimientos de comida rápida o cafeterías.

Principales destinos

El 80% de los destinos son vuelos internacionales. Nunca ha sido tan cómodo y fácil viajar por toda Europa. Es muy sencillo dejar el coche en el parking del aeropuerto de Alicante y aterrizar en apenas unas horas en puntos de toda Europa. Ya sea por negocios o placer, es posible moverse con facilidad a múltiples destinos de Francia, Italia, Portugal, Alemania, Suecia, Austria, Holanda, Bulgaria, Reino Unido o incluso Rusia. Existe conexión con Lisboa, París, Londres, Estocolmo, Roma, Milán, Berlín, Munich, San Petersburgo y Moscú, entre otras muchas ciudades europeas. También las principales ciudades españolas cuentan con vuelos, como Madrid, Sevilla, Barcelona, Bilbao, Santiago y Málaga, además de otros enclaves turísticos nacionales de primer nivel, como Ibiza o Palma de Mallorca.

Aparcamiento barato en el aeropuerto de Alicante

Encontrar aparcamientos en el aeropuerto de Alicante que se adapten a todos los bolsillos es hoy una realidad. No es necesario hacer un gran desembolso económico, sino que por un precio muy competitivo es posible dejar el coche y olvidarse de las complicaciones que lleva aparejadas el transporte público. Nuestro parking en el aeropuerto de Alicante cuenta con el mejor servicio para que todo sea perfecto en su próximo viaje. Olvídese de perder tiempo esperando autobuses y consultando las líneas disponibles y sus frecuencias. Ahora es muy fácil aparcar en el aeropuerto de Alicante y desplazarse de la manera más cómoda y eficaz, ganando en independiencia y libertad. La democratización de los precios abarca en la actualidad todos los sectores. De esta forma, ha llegado también hasta el parking del aeropuerto de Alicante, permitiéndole dejar su coche sin tener que dejarse una fortuna.

Compare el aparcemiento en Alicante y elija lo mejor

Le ofrecemos la posibilidad de dejar su vehículo en el aparcamiento de Alicante de forma muy sencilla y rápida. Podrá elegir previamente desde la web la plaza que más se ajusta a sus necesidades, para que al llegar al parking del aeropuerto de Alicante no tenga que preocuparse de nada más. A su disposición encontrará una web intuitiva, moderna y fácil de manejar, en la que comprobar las distintas posibilidades que existen a su alcance. Tiene plena libertad para comparar entre una amplia gama de aparcamientos en el aeropuerto de Alicante, antes de elegir lo que estaba buscando. Recuerde que ofrecemos las mayores garantías, y nuestro precio incluye también el traslado desde el parking del aeropuerto de Alicante hasta las puertas de la terminal.

Aparcar en el aeropuerto de Alicante con total seguridad

Sabemos lo importante que es para usted olvidarse de preocupaciones cuando embarca para su destino vacacional o de negocios. Por eso ponemos el máximo empeño para cuidar todo lo relativo a la seguridad en nuestro aparcamiento en el aeropuerto de Alicante. Puede tener la confianza que da saber que su deja su coche en las mejores manos. Somos profesionales y estudiamos cada detalle para que nada pueda fallar. Nunca había sido tan fácil aparcar en el aeropuerto de Alicante sabiendo que todo está bajo control en todo momento. Nuestros controles de calidad son muy exhaustivos, y verificamos siempre que nuestras instalaciones cumplan con todos los estándares. Los criterios de seguridad que aplicamos son los más exigentes del mercado, porque su satisfacción es nuestra absoluta prioridad. Nuestros aparcamientos en el aeropuerto de Alicante cuentan con la mejor equipación. Disponemos de modernas cámaras de seguridad que captan cada movimiento, así como de personal especializado que vela por la tranquilidad de nuestros clientes.

Una ubicación óptima para aparcar en el aeropuerto de Alicante

La ubicación que ofrecemos es inmejorable para llegar hasta el aeródromo alicantino. Además, en la tarifa del aparcamiento se incluye el traslado gratuito hasta las instalaciones del aeropuerto. Los accesos por autovía están perfectamente señalizados, y encontrará fácilmente nuestros aparcamientos en el aeropuerto de Alicante. A todas estas ventajas hay que añadir la posibilidad de cancelar o cambiar su reserva de forma totalmente gratuita hasta las 24 horas anteriores a la fecha de llegada prevista. De esta forma, si surgen cambios en su plan de viaje, podrá modificar también su reserva sin ningún tipo de problema. Este margen le permitirá contar con la tranquilidad de hacer su reserva con tiempo, eligiendo si desea plaza cubierta o al aire libre en nuestros aparcamientos en el aeropuerto de Alicante. No importa si en los últimos días se pospone o cancela el viaje, pues podrá anular también su reserva de parking o modificar las fechas. Todo son ventajas para usted, y por supuesto, al mejor precio.

Información sobre el aeropuerto:

Aeropuerto de Alicante-Elche El Altet
03195 El Altet Alicante
Aena Desarrollo Internacional, S.A.
Registro Mercantil de Madrid, Tomo 28.806, Folio 211, Sección 8, Hoja M-518648.
C.I.F: A86212420

Código IATA: ALC
Código ICAO: LEAL

Coordenadas GPS

38°16′56″N
0°33′29″O

Información del aeropuerto (contacto al aeropuerto)

Teléfono: (+34) 913 211 000
e-mail: [email protected]

Tenemos 5 de los aparcamientos en aeropuertos de Alicante-Elche, desde 16.15 hasta 32.00 .

Los clientes califican nuestros aparcamientos en este aeropuerto con una puntuación de 4.9.

Los clientes que han reservado aparcamiento con nuestra ayuda evaluan los aparcamientos en el aeropuerto de Alicante-Elche como una 4.9 / 5 según 271 opiniones.

Parking Alicante (Victoria Parking)
Carlos, 06.03.2019 15:54:
Siempre dejo mi coche en este aparcamiento. Buena calidad y buen precio.
Parking Alicante (ALC Valet Parking)
Camilo, 03.03.2019 14:22:
Una opción muy buena para los viajes de negocios
Parking Alicante (Noroparking)
Juan María, 03.03.2019 14:21:
¡Recomiendo Noroparking 100%! Buen servicio, seguro y cómodo

Actualmente 8 personas han reservado en de Alicante-Elche.