ALC Valet Parking

Parking Aeropuerto Alicante

Ctra. Aeropuerto-Torrellano s/n CV-852, 03320 Torrellano

38.2881792, -0.5849510

PARKLOT > Aeropuerto de Alicante-Elche > Parking ALC Valet Parking

Información general

Fácil y profesional

El servicio de aparcamiento aeropuerto Alicante es ya una rutina incluida en la planificación de cada viajero por la comodidad y beneficios que ofrece. ¡Se trata de comenzar su viaje con buen pie! Así que el seguro parking Alicante se lo hace más fácil.

Nuestros clientes pueden comunicarse con nosotros al menos 15 minutos antes de su llegada a la terminal para afinar los detalles y tener todo listo. Un conductor identificado le esperará para recoger su vehículo y se quedará con las llaves para trasladarlo al aparcamiento. Cuando el dueño del coche retorna de su viaje, nos contacta para llevarlo desde el parking aeropuerto Alicante hasta la terminal. ¡Así de sencillo!

Si lo desean, nuestros clientes también pueden hacer una reservación a través de nuestra página web. En ambos casos, recibirá toda la información que necesite sobre nosotros, como nuestros contactos y el bono de confirmación.

Seguridad garantizada

Sabemos que el aeropuerto Alicante salidas de un volumen elevado de pasajeros diariamente, y que la seguridad de los vehículos es algo por lo cual sus dueños están siempre muy atentos. Por eso, nuestro servicio en el aeropuerto Alicante brinda todas las atenciones y beneficios que requieren de responsabilidad y compromiso, como lo es garantizar la seguridad.

Por eso, los aparcamientos están vigilados las 24 horas del día, con la debida iluminación y resguardo de cada uno de los vehículos que entran en él. Sobre las salidas de cada uno, solo es posible que se hagan con el debido tiquete impreso de nuestros clientes. Si necesitas conocer la información específica de tu coche en el aparcamiento, puedes hacerlo a través de la página web.

Mayores ventajas

Nuestro servicio va mucho más allá de aparcar el coche de nuestros clientes mientras éstos se van de viaje. Todo comienza con una buena comunicación entre nosotros, atención de primera, cuidado total de su auto y brindar la mayor comodidad posible a quienes disponen de nosotros.Eligiendo el mejor parking aeropuerto Alicante es importante tener en cuenta el inolvidable servicio de ALC Valet Parking.

El viajero contará con un traslado gratuito de su coche al aeropuerto, una vez que ha entregado su vehículo, y puede contar con el servicio, por el coste más bajo de manera garantizada; algo que sabemos que le hará formar parte de la lista de nuestros innumerables clientes satisfechos. Además, en el precio de ALC Valet Parking se incluye lavado básico exterior.

Algunas condiciones

Para que el servicio sea siempre de calidad, el dueño del coche debe conocer y respetar ciertas condiciones, como, por ejemplo, es indispensable que deje las llaves del coche para que éste pueda ser resguardado en el aparcamiento una vez que él no está.

Además, debe recordar que las tarifas son válidas exclusivamente para viajes por turismo, y que es importante que el cliente mencione cuáles objetos está dejando dentro de él una vez que lo pone en nuestras manos. Ya que en caso de extravío de alguna pertenencia que no ha sido notificada, el parking no se hará responsable.

Ahora que conoce nuestras condiciones, servicio y garantía de satisfacción, también sabe dónde dejar con confianza si coche durante su próximo viaje.

Galería de fotos

Opiniones

4.8
  • Dojazd
    5.0
  • Standard
    5.0
  • Obsługa
    5.0
  • Transfer
    5.0

Camilo

Una opción muy buena para los viajes de negocios


Leer más Opiniones sobre ALC Valet Parking (65)

Mapa

Reserva

Bezpłatne anulowanie lub zmiana rezerwacji