Noroparking

Parking Aeropuerto Alicante

Aeropuerto de Alicante-Elche, 03195. Alicante - Elche

38.2908328, -0.5712700

PARKLOT > Aeropuerto de Alicante-Elche > Parking Noroparking

Información general

Especificaciones de Noroparking

Este parking aeropuerto de Alicante abre las 24 horas del día, por lo que podrás dejar tu vehículo en cualquier momento sin importar la hora a la que salga tu vuelo. Lo mismo puede decirse respecto al momento de la recogida. Además, ofrece un servicio de bus gratuito que te llevará hasta la terminal de salidas cuando dejes tu coche y desde la de llegadas hasta sus instalaciones cuando quieras volver a conducirlo. Además, si lo deseas, podrás solicitar el servicio de lavado completo. De este modo, cuando salgas de este aeropuerto Alicante parking, tu automóvil estará reluciente.

Seguridad en Noroparking

La seguridad en este parking barato aeropuerto Alicante es indudable. Esto se debe, fundamentalmente, a que se encuentra vigilado, mediante un complejo sistema de cámaras, las 24 horas del día. Además, hay personal de seguridad encargado de gestionar el parking durante todo el día, por lo que no tendrás que preocuparte por tu vehículo durante tu viaje desde parking aeropuerto Alicante.

Cómo llegar a Noroparking Alicante

Llegar a Noroparking Alicante es muy sencillo. En caso de que vengas por la autopista A7, toma la salida 22 en dirección al Aeropuerto El Altet que da a las carreteras N-340 y N-332. Te encontrarás, en ese momento, en la N-338. Sigue recto durante 1,5 kilómetros y toma la salida hacia el aeropuerto. Para llegar a este parking aeropuerto de Alicante, ponte en el carril derecho y sigue las indicaciones bajo el letrero de 'Aviación General, T. carga'. Continúa recto hasta llegar a una rotonda con el indicativo 'SALIDA Todas Direcciones Torrellano'. Sigue por ahí durante 600 metros por la CV-852 y llegarás a este aeropuerto Alicante parking.

Galería de fotos

Opiniones

4.8
  • Dojazd
    5.0
  • Standard
    5.0
  • Obsługa
    5.0
  • Transfer
    5.0

Juan María

¡Recomiendo Noroparking 100%! Buen servicio, seguro y cómodo


Leer más Opiniones sobre Noroparking (52)

Mapa

Reserva

Bezpłatne anulowanie lub zmiana rezerwacji