Victoria Parking

Parking Aeropuerto Alicante

Polígono 2, Partida Lo Morant, 136, 03195 L'Altet, Alacant, Hiszpania

38.2857169, -0.5435368

PARKLOT > Aeropuerto de Alicante-Elche > Parking Victoria Parking

Información general

Conoce más de cerca aparcamiento Victoria parking aeropuerto de Alicante

Este plane parking Alicante ofrece un servicio profesional a todos los clientes. Está abierto, bajo reserva, durante las 24 horas del día. Además, permite el pago en efectivo o con tarjeta. Por si fuera poco, este parking Alicante aeropuerto ofrece traslados y recogidas desde el aeropuerto de manera completamente gratis. El cliente llega al aeropuerto Alicante parking, deja el coche y desde allí lo trasladan a la terminal. De igual forma, una vez que regrese de su viaje, lo recogen para llevarlo al aeropuerto de Alicante parking. En lo que respecta al precio parking aeropuerto Alicante, ofrecen unas tarifas realmente económicas.

La seguridad en este parking aeropuerto Alicante

En este parking aeropuerto de Alicante se garantiza por completo la seguridad de todos los vehículos que alberga. Los clientes pueden estar completamente seguros de que sus vehículos quedan a buen recaudo en el parking Alicante aeropuerto. Este aparcamiento aeropuerto de Alicante está completamente iluminado y cuenta con un moderno sistema de seguridad. Por supuesto, el plane parking Alicante se encuentra en un recinto cerrado por completo.

Cómo llegar hasta el aeropuerto de Alicante parking

Para llegar hasta este aeropuerto Alicante parking hay que tomar la salida 22 de la A-70 y continuar por la N-338 durante unos 4 kilómetros. El aparcamiento se encuentra a mano derecha y se ve de forma sencilla desde la propia carretera. Recuerda que el precio parking aeropuerto Alicante es realmente económico.

Galería de fotos

Opiniones

4.9
  • Dojazd
    5.0
  • Standard
    5.0
  • Obsługa
    5.0
  • Transfer
    5.0

Carlos

Siempre dejo mi coche en este aparcamiento. Buena calidad y buen precio.


Leer más Opiniones sobre Victoria Parking (62)

Mapa

Reserva

Bezpłatne anulowanie lub zmiana rezerwacji