Parking Aeropuerto Málaga - Costa del Sol

7 días, desde 25.08€ - Reserva a través de Internet y ahorra hasta el 40%!

Confirmación inmediata
Traslado gratuito
Paga en efectivo en el aparcamiento
Tique de aparcamiento por SMS
Mostrar en el mapa

Aparcamientos Aeropuerto Málaga

Aparcamientos aeropuerto Malaga

No hay nada más cómodo que ir en coche al aeropuerto para tomar un vuelo, evitándote tener que depender de familiares y amigos, que hayan de llevarte a la ida y recogerte a la vuelta, o bien de los horarios y azares del transporte público. Además, en el caso concreto de Málaga no hay muchas alternativas, no existiendo apenas conexiones directas a excepción de la la línea de autobús A Exprés que conecta el centro de la ciudad con el aeropuerto, mientras que la línea C1 del Cercanías de Renfe también llega a la terminal T3 del aeródromo, pero tras la realización de múltiples paradas. Así, la opción de ir en tu propio vehículo emerge como la mejor decisión, sin que tengas que preocuparte de si vas a encontrar plaza de parking Aeropuerto Malaga o de si la misma te va a salir por un precio desorbitado, ya que el comparador web de Parklot te facilitará encontrar los mejores aparcamientos aeropuerto Malaga a unas tarifas bastante más baratas de lo que esperas. Además, tendrás la oportunidad de comparar precios, hacer la reserva e incluso pagar y despreocuparte. Todo ello de manera rápida y sencilla, asegurándote que si reservas con nosotros tendrás totalmente garantizada tu plaza parking aeropuerto Malaga. De este modo te ofrecemos una solución ideal, dándote un servicio VIP a precio low cost.

El aeropuerto de Málaga es uno de los más importantes de España

El Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol está ubicado a tan solo ocho kilómetros del centro de la ciudad y tiene un gran volumen de pasajeros, siendo el cuarto de España en este aspecto. Por ello, aquí operan las aerolíneas más importantes del sector, tanto regulares como low cost, volando hacia todo tipo de destinos nacionales e internacionales, aunque las rutas con origen y destino en el aeródromo que más tráfico tienen son las que lo enlazan con los aeropuertos ingleses de Gatwick y Manchester, algo lógico si tenemos en cuenta el gran número de turistas británicos que visitan la zona de la Costa del Sol. Mientras que el tráfico dentro de la península está capitalizado por Barcelona, Madrid y Palma de Mallorca.

Un aeropuerto pionero - Málaga Costa del Sol

Aunque el origen del aeropuerto de Málaga se retrotrae a una fecha tan remota como 1919, hasta 1946 no se realizaron vuelos regulares nacionales e internacionales, efectuándose en 1960 mejoras y ampliaciones que permitieron dotarlo de más pistas y una nueva zona de terminal, a la que se le añadiría en 1972 otra destinada específicamente a vuelos no regulares. Pero como el tráfico de vuelos no dejó de aumentar en las siguientes dos décadas hubo de construirse otra nueva terminal en 1991, que fue denominada Pablo Ruiz Picasso en homenaje al pintor malagueño más universal.

Últimas mejoras en el aeropuerto de Málaga

Las actuaciones más recientes han sido la creación de una nueva torre de control en 2002 y sobre todo la nueva Terminal T3 y el campo de vuelo que se inauguraron en 2010, habiéndose adjudicado en este mismo 2018 un concurso para reformar la terminal 2. Paralelamente, con el transcurso del tiempo, también han ido incrementándose de forma exponencial los servicios a los viajeros, existiendo en la actualidad múltiples restaurantes, cafeterías, tiendas... Aunque en este sentido destaca sobre todo la amplia oferta de parking aeropuerto Malaga que ha ido surgiendo en respuesta a las necesidades del creciente número de viajeros que opta por aparcar aeropuerto Malaga su vehículo. En cambio, lo que sí que no ha variado desde los orígenes ha sido la titularidad y gestión pública del aeropuerto, encargándose en la actualidad de la misma Aena, que depende del Ministerio de Fomento.

Consigue aparcamiento barato en el aeropuerto de Málaga

Parklot te ofrece la posibilidad de aparcar aeropuerto Malaga tu vehículo de manera cómoda y económica, dándote la oportunidad de comparar precios, servicios ofrecidos, ubicaciones... Además, podrás reservar con antelación en nuestra web tu plaza para evitar sorpresas de última hora, eligiendo también entre un servicio shuttle o un servicio de valet para los traslados hacia o desde la terminal, que en cualquier caso serán siempre gratuitos. Asimismo, te proporcionamos todas las garantías, ya que todos los aparcamientos aeropuerto Malaga con los que trabajamos han sido verificados para comprobar que sus instalaciones cumplen con nuestros estrictos criterios de seguridad.

Otras ventajas reservar parking aeropuerto Malaga con nosotros

Te ofrecemos la sugestiva opción de poder despreocuparte y hacer tu reserva de parking aeropuerto Malaga con la tranquilidad de saber que puedes hacer cambios o cancelaciones gratuitas hasta hasta 24 horas antes de que llegues. Mientras que si quieres obtener servicios adicionales como aparcacoches o la limpieza de tu vehículo también podrás contratarlos en nuestra web, facilitándote igualmente conocer las medidas específicas de seguridad que tienen los distintos aparcamientos aeropuerto Malaga, para que puedas disponer de toda la información a la hora de hacer tu elección.

Conoce los parking aeropuerto Malaga con los que trabajamos

Colaboramos con los más importantes aparcamientos aeropuerto Malaga, pudiendo encontrar en nuestro web toda la información sobre las tarifas y servicios ofertados por Málaga Aiport Parking, Marbenjo, Parking Costa Sol, Parking Lido, Parking Pedrocar, Parking Sur y Parking Sur Express. La mayoría de ellos están ubicados muy cerca del aeropuerto y ofrecen el traslado gratuito del cliente a la terminal. Además, tienen todo tipo de medidas de seguridad, contando con vigilancia CCTV y personal que trabaja las 24 horas para proteger los coches de los usuarios. También, ofertan muchas plazas a cubierto, suponiendo esto una solución ideal si quieres que tu automóvil quede totalmente resguardado de las inclemencias meteorológicas.

Aparcar aeropuerto Malaga no tiene porqué salirte caro

Tienes la posibilidad de aparcar aeropuerto Malaga de manera muy económica, ya que contrariamente a lo que se piensa de este tipo de parkings son mucho más baratos que los convencionales. Así, ofrecen un servicio de calidad a precio low cost, siendo unos negocios que se lo pueden permitir ya que no requieren invertir ni en grandes oficinas ni en lujos innecesarios. Asimismo, son conscientes de que no hay mejor publicidad que un cliente totalmente satisfecho, esmerándose al máximo para proporcionarle la mejor atención porque de no hacerlo se exponen recibir valoraciones negativas, ya sea en nuestra web o en cualquier otro sitio online. De modo que no lo pienses más, busca, compara y haz tu reserva de parking aeropuerto Malaga. Ten en cuenta que si la realizas con antelación al margen de la tranquilidad de tener ya tu plaza garantizada tendrás más posibilidades de beneficiarte de las mejores ofertas y tarifas low cost. No lo dejes para el último minuto y te ahorrarás dinero y preocupaciones.

Información sobre el aeropuerto:

Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol
Avda. García Morato s/n. 29004 Málaga
Aena Desarrollo Internacional, S.A.
Registro Mercantil de Madrid, Tomo 28.806, Folio 211, Sección 8, Hoja M-518648.
C.I.F: A86212420

Código IATA: AGP
Código ICAO: LEMG

Coordenadas GPS

36°40′30″N
4°29′57″O

Información del aeropuerto (contacto al aeropuerto)

Teléfono: (+34) 913 211 000
e-mail: [email protected]

Tenemos 5 de los aparcamientos en aeropuertos Málaga - Costa del Sol, desde 25.08 hasta 35.00 .

Los clientes califican nuestros aparcamientos en este aeropuerto con una puntuación de 4.9.

Los clientes que han reservado aparcamiento con nuestra ayuda evaluan los aparcamientos en el aeropuerto Málaga - Costa del Sol como una 4.9 / 5 según 268 opiniones.

Parking Malaga (Costa Golf parking)
Marina, 03.03.2019 14:05:
Me lo recomendaron unos amigos, es una buena solución para la gente que viaja con niños, estoy satisfecha.
Parking Malaga (Costa Golf parking)
Pablo P., 03.03.2019 14:04:
No tengo ninguna queja, todo igual que en el anuncio
Parking Malaga (PedroCar)
Anónimo, 03.03.2019 14:02:
está muy cerca del aeropuerto
Parking Malaga (PedroCar)
José, 03.03.2019 14:01:
Un servicio de lujo, me lavaron el coche y cuando volví de mi viaje lo tenía en un estado perfecto

Actualmente 8 personas han reservado en Málaga - Costa del Sol.