Malaga Airport Parking

Parking Aeropuerto Malaga

Calle Quimera, 3, 29004 Málaga, Hiszpania

36.6615288, -4.4959877

PARKLOT > Aeropuerto Málaga - Costa del Sol > Parking Malaga Airport Parking

Información general

h3>Escoge el malaga airport parking y disfruta de tu vuelo

Este parking se especializa en ofrecer un servicio de valet o aparcacoches y ofrece los precios más competitivos en su categoría de parking aeropuerto Málaga. Sólo deberás conducir hasta la terminal de salidas del aeropuerto donde recogerán tu vehículo y lo llevarán al malaga airport parking donde lo cuidarán hasta que vuelvas de tu viaje. Al entregarlo se realizará una comprobación del estado del coche para evitar malentendidos al devolverlo. Cuando regreses, llama al aterrizar y un empleado llevará tu coche al punto acordado. La opción de dejar coche aeropuerto malaga es muy cómoda y te ahorra tiempo y complicaciones. Al hacer la reserva por internet recibirás un correo electrónico con las instrucciones precisas, descripción del punto de entrega y el teléfono al que debes llamar antes de llegar.

Instalaciones

El airport parking malaga ofrece dos opciones de aparcamiento para tu coche al dejar coche aeropuerto malaga. Las zonas exteriores cuentan con un muro perimetral y las interiores están cerradas y techadas.En el parking existe la posibilidad de lavar el coche pero es un servicio adicional y no está incluido en el precio.

Seguridad para tu coche

El parking malaga airport cuenta con cámaras de seguridad y con vigilancia durante las 24 hs. Tiene contratado un seguro de responsabilidad civil con Allianz. La seguridad de tu coche es su prioridad, tu vehículo sólo saldrá del parking malaga airport para serte entregado por el conductor empleado.

Cómo llegar al parking malaga

El airport parking malaga queda muy cerca del aeropuerto, pero tú solamente deberás conducir hasta el área Salidas de la Terminal 2 del Aeropuerto de Málaga, junto al estanco. Allí te espera el conductor para recibir tu coche. Puedes llegar al Aeropuerto de Málaga desde Marbella, Antequera o Motril.

Galería de fotos

Mapa

Reserva

Bezpłatne anulowanie lub zmiana rezerwacji