Costa Golf parking

Parking Aeropuerto Malaga

Ctra. Guadalmar, 27,29004 Málaga

36.6717935, -4.4774695

PARKLOT > Aeropuerto Málaga - Costa del Sol > Parking Costa Golf parking

Información general

Especificaciones del aparcamiento Costa Golf Malaga

En Málaga, el Costa Golf Parking es una de las empresas más reconocidas en el área de aparcamiento de coches. Funciona los 365 días del año, las 24 horas. Ofrece estancias de la más alta calidad a muy bajo coste. Este parking aeropuerto Malaga barato, cuenta con traslado totalmente gratuito en bus a las terminales 2 y 3.

El servicio es ininterrumpido y muy rápido. También ofrece un lavado del vehículo para aquellos clientes que aparquen por más de 5 días. En el parking aeropuerto Málaga no hay restricciones de altura, longitud o anchura para los coches turísticos, pero hay un coste extra para aquellos que tengan más de 1,90 metros de altura y una longitud superior a los 5 metros. En el aparcamiento aeropuerto de Malaga debes entregar las llaves del vehículo para que uno de los empleados pueda aparcarlo en la plaza que le corresponda. El mismo permanecerá en ese mismo lugar, a menos que se le haga el lavado de cortesía.

Seguridad en el aparcamiento Costa Golf Malaga

El parking aeropuerto Malaga cuenta con personal y cámaras de vigilancia las 24 horas. Puedes tener la garantía de que tu coche estará seguro y resguardado.

¿Cómo llegar a Costa Golf Malaga?

Para poder aparcar en el Costa Golf Parking debes hacer la reserva por la página web. Una vez confirmada, se te enviará la dirección por correo electrónico. Al momento de tu llegada podrás dejar el vehículo en la recepción y un miembro de nuestro personal lo aparcará por ti. Cuando vuelvas de tu viaje debes llamar al número telefónico indicado al momento de la reserva y te buscaremos al aeropuerto, para llevarte de vuelta al parking.

Galería de fotos

Opiniones

4.9
  • Dojazd
    5.0
  • Standard
    5.0
  • Obsługa
    5.0
  • Transfer
    5.0

Marina

Me lo recomendaron unos amigos, es una buena solución para la gente que viaja con niños, estoy satisfecha.


Pablo P.

No tengo ninguna queja, todo igual que en el anuncio


Leer más Opiniones sobre Costa Golf parking (47)

Mapa

Reserva

Bezpłatne anulowanie lub zmiana rezerwacji