Low Cost Parking

Parking Aeropuerto Malaga

Avda. del Comandante García Morato

36.6747774, -4.4865044

PARKLOT > Aeropuerto Málaga - Costa del Sol > Parking Low Cost Parking

Información general

Aparcacoches en el parking Malaga aeropuerto

Para contratar el servicio de aparcacoches del low cost parking Malaga, se ha de llamar quince minutos antes de la llegada al aeropuerto. Así, usted podrá dirigirse directamente hasta la terminal. Un conductor profesional del parking aeropuerto Málaga lo recibirá y recogerá el vehículo. Asimismo, tras la vuelta de su avión, y avisando también con antelación, el propio personal del parking low cost Malaga le acercará el coche hasta la terminal.

Condiciones de uso del parking low cost Malaga

Para hacer uso del servicio anterior, ha de comprender que deberá dejar las llaves del coche al chófer. También cabe señalar que las tarifas vigentes del parking cerca del aeropuerto de Malaga son solo válidas para turismos e incluyen IVA. Ha de mostrar cuidado extremo en sus pertenencias y, si las deja dentro del automóvil, notifíquelo al conductor.

Cómo llegar al parking Malaga aeropuerto

El parking cerca del aeropuerto de Malaga dista tan solo 400 metros del aeropuerto, cuyo trayecto se puede realizar en apenas un minuto. Cogiendo la N-348, se puede introducir finalmente en la avenida del comandante García Maroto girando a la derecha. Para una mayor seguridad, nada más confirmar su reserva, el aeropuerto de Malaga parking le enviará un SMS de confirmación. En nuestra página web, obtendrá abundante información sobre el Malaga airport parking.

Galería de fotos

Mapa

Reserva

Bezpłatne anulowanie lub zmiana rezerwacji