Marbenjo Parking

Parking Aeropuerto Malaga

Polígono La Azucarera, nave 22, Plaza Conde de Guadalhorce, 29004 Málaga

36.6810521, -4.4695594

PARKLOT > Aeropuerto Málaga - Costa del Sol > Parking Marbenjo Parking

Información general

Servicio de Parking Marbenjo

El aparcamiento Marbenjo Málaga está situado en la localidad de Churriana, específicamente en la Av. General Duque de Aveiro, 4, local 1, 29140, a solo un par de minutos de distancia del Aeropuerto Málaga. El Parking ofrece aparcamiento al descubierto y cubierto, adaptado a todo tipo de vehículos. También ofrecen Parking anual para que puedas aparcar tu coche por tiempos más largos por viajes recurrentes.

Especificaciones de aparcamiento

Debes reservar tu plaza con anticipación y llegar directamente al parking para dejar tu auto. Marbenjo Málaga ofrece un servicio de desplazamiento desde las instalaciones del aparcamiento hasta el Aeropuerto de Málaga. O si lo prefieres, puedes contratar el servicio de Valet Parking para recoger y entregar directamente tu coche en la terminal, sin tener que desplazarte a las instalaciones del aparcamiento. Es una de las opciones más rentables a la hora de elegir parking aeropuerto Málaga.

Medidas de seguridad

Marbenjo Parking funciona los 7 días a la semana y aplican diferentes tipos de medidas de seguridad para preservar tu coche. Cuentan con vigilancia CCTV vinculada a central de alarmas y policía. Además, personal cualificado que opera las 24 horas del día.

Cómo llegar

Una vez confirmes tu reserva, recibirás la dirección e instrucciones sobre cómo llegar en el correo de confirmación. Allí podrás ver un planificador de ruta a través del cual podrás estimar el camino más corto considerando tu punto de partida hasta el parking.

Para mayor facilidad, se desplegará todo el corrido con su paso a paso en versión imprimible. Si llegas a perderte durante el camino o no encuentras el parking, puedes llamar al número indicado en el correo de confirmación para que puedan guiarte.

Galería de fotos

Opiniones

4.9
  • Dojazd
    5.0
  • Standard
    4.5
  • Obsługa
    5.0
  • Transfer
    5.0

Fran

  • Llegada
  • Calidad
  • Personal

Todo perfecto, voy a aprovechar este servicio cada vez que salga de vacaciones:)


Juan

  • Calidad

Fue la primera vez que dejé mi coche en un aparcamiento de larga estancia y estoy muy contento. Me ha salido más rentable que venir con renfe y más cómodo. ¡Muy recomendable!


Saray

  • Personal
  • Traslado

muy buen servicio, el personal muy amable


Leer más Opiniones sobre Marbenjo Parking (57)

Mapa

Reserva

Bezpłatne anulowanie lub zmiana rezerwacji