PedroCar

Parking Aeropuerto Malaga

Edificio "Check Point" Avda Comandante García Morato, 64 29004 - Málaga

36.6754901, -4.4898772

PARKLOT > Aeropuerto Málaga - Costa del Sol > Parking PedroCar

Información general

Aparcamiento PedroCar Málaga

Las instalaciones de PedroCar Aparcamientos cuentan con un total de 600 plazas para aparcar tu coche tanto al aire libre como protegido de la intemperie. Además, es el parking aeropuerto Málaga más barato que se puede encontrar por los alrededores, pues podrás guardar tu coche desde tan solo 4€ al día.

¿Qué más se le podría pedir al parking PedroCar?

Pues en sus instalaciones, tendréis vuestros automóviles vigilados y protegidos las 24 horas de los 365 días del año, además de encontrarse asegurados contra todo tipo de daños e incendios y, por supuesto, por vuestra comodidad, podréis disfrutar del servicio de mecánico para arreglar cualquier tipo de averías. Por último, si deseáis recoger vuestro coche reluciente, podréis beneficiaros del servicio de lavado de coche desde 9€. Con él podréis conseguir un lavado interior, exterior o completo y dejar el coche como si lo acabarais de sacar del concesionario.

¿Cómo podréis encontrar el parking aeropuerto Málaga?

Será muy sencillo pues encontraréis señalizaciones tanto en español como en inglés Málaga airport parking /parking aeropuerto Málaga) y os beneficiaréis también de su servicio gratuito de guía, es cual os llevará fácilmente al parking aeropuerto Málaga. Sin embargo, si queréis acudir por vuestro propio pie o, en este caso, vuestro propio coche, lo encontraréis a 5 minutos de la T3 o, si venís desde casa a dejar el coche en el aeropuerto de Málaga porque váis a disfrutar de unas merecidas vacaciones, encontraréis nuestro parking en la avenida Comandante García Morato. Estaremos esperándoos con los brazos bien abiertos.

Galería de fotos

Opiniones

4.8
  • Dojazd
    5.0
  • Standard
    5.0
  • Obsługa
    5.0
  • Transfer
    5.0

Anónimo

está muy cerca del aeropuerto


José

Un servicio de lujo, me lavaron el coche y cuando volví de mi viaje lo tenía en un estado perfecto


Leer más Opiniones sobre PedroCar (54)

Mapa

Reserva

Bezpłatne anulowanie lub zmiana rezerwacji