Parking Aeropuerto de Valencia-Manises

7 días, desde 20€ - Reserva a través de Internet y ahorra hasta el 40%!

Confirmación inmediata
Traslado gratuito
Paga en efectivo en el aparcamiento
Tique de aparcamiento por SMS
Mostrar en el mapa

Aparcamientos Aeropuerto Valencia

Aparcamientos en el Aeropuerto de Valencia

Existen varias formas de llegar al Aeropuerto de Valencia. En primer lugar, puedes abordar dos líneas distintas del metro. La L3, de color rojo, comienza en la estación de Rafelbunyol y termina en el aeropuerto. Se corresponde con las líneas L1 a L7 y L9, y con la estación de tren Valencia-Estación del Norte. La otra es la L5, de color verde. Se origina en la estación Marítim-Serrería y finaliza en el aeropuerto. Se corresponde con las líneas L1 a L3 y L6 a L9, y con la estación de tren Valencia-Estación del Norte. También puedes desplazarte en un autobús urbano de la línea metropolitana 150. Parte de la Avenida Barón de Carcer, en Valencia, y recorre las localidades de Mislata, Quart de Poblet y Manises hasta llegar al aeropuerto. Por otro lado, puedes tomar un taxi en distintos puntos del Área Metropolitana de Valencia. El problema con estas tres alternativas es que están supeditadas a un horario que suele variar. Además, no es práctico llevar tu equipaje en el metro o el autobús. Tu mejor opción consiste en arribar en tu propio coche y aparcar en el Aeropuerto de Valencia.

Conoce más sobre el aeropuerto de Valencia

  • vEl aeródromo de Manises, donde se ubica el aeropuerto actual, se inauguró el 19 de marzo de 1933. Año y medio después, se efectuó el primer vuelo regular hacia la capital de España. Los traslados hacia Barcelona se añadieron el 27 de julio de 1939. En 1946, se autorizó el uso de las instalaciones para vuelos nacionales e internacionales. Las rutas con dirección a Ibiza, Sevilla y Málaga pasaron a formar parte de la lista de vuelos regulares a mediados de 1958. Siete años después recibiría el nombre oficial de Aeropuerto de Valencia, denominación que conserva hasta el día de hoy. Algunos de los hitos más importantes de su historia moderna es la construcción de dos nuevos edificio terminales que iniciaron operaciones en 2007 y 2012, respectivamente.

  • El Aeropuerto de Valencia se localiza a unos ocho kilómetros de la ciudad que le da su nombre. Cuenta con una sola pista de 3.215 metros de longitud y 45 metros de ancho para aterrizajes y despegues. Consta de dos terminales para vuelos nacionales e internacionales, una para vuelos regionales, otra para operaciones de aviación general y una más de carga. Ofrece vuelos nacionales e internacionales a más de setenta destinos, entre los cuales destacan los siguientes: A Coruña, Amsterdam, Argel, Asturias, Barcelona, Berlín, Bilbao, Bruselas, Bucarest, Budapest, Burdeos, Dublín, Edimburgo, Frankfurt, Ginebra, Gran Canaria, Hamburgo, Ibiza, Lisboa, Londres, Madrid, Málaga, Manchester, Mallorca, Menorca, Milán, Moscú, Nápoles, París, Roma, Rotterdam, Santander, Sofía, Tenerife, Venecia, Turín, Varsovia, Viena y Zúrich. Sus principales aerolíneas, por volumen de pasajeros, son Air Europa, Air Nostrum, Alitalia, EasyJet, Eurowings, Lufthansa, Swiss International Air Lines, Transavia, Turkish Airlines, Vueling Airlines y Wizz Air.

  • La zona de embarque, ubicada en la planta 1, alberga la mayor concentración de tiendas del aeropuerto. Hablemos de lo que puedes comprar antes de partir. Existe un comercio especializado en productos delicatessen, cuyos productos estelares son los embutidos, vinos, quesos y dulces típicos. Hay otras tiendas en las que se te irá el tiempo volando, especialmente si eres una chica. Nos referimos a aquellas que venden bisutería, bolsos, complementos, gafas de sol, maquillaje, monederos, perfumes y sombreros. También encontrarás tiendas de ropa para dama y caballero de reconocidas marcas. ¿Te gustaría leer un libro, la prensa o el último número de tu revista favorita mientras esperas tu vuelo? ¿Se te olvidó comprar un regalo para tus familiares y amigos? En esta misma área encontrarás justo lo que buscas.

  • Si te llega la hora de comer y falta mucho que que salga tu vuelo, no hay por qué preocuparse. Las zonas de embarque y públicas de las plantas 0 y 1 cuentan con restaurantes y cervecerías. Puedes ordenar brioches, croissants, sándwiches, carnes y pescados a la parrilla y hacerlos acompañar de un buen vino o de tu cerveza favorita. Otra opción es comprar una hamburguesa con patatas fritas en el local de una conocida marca de comida rápida. Y para cerrar con broche de oro una deliciosa comida, tienes a tu disposición diversas cafetería en las cuales probar un delicioso café, pastel, bocadillo o helado. Por último, cabe destacar la sala VIP de la zona de embarque. Cuenta, entre otras cosas, con servicio de catering, alimentos para diabéticos y personas alérgicas al gluten, ejemplares de prensa y revistas, televisión, ordenadores, impresora, acceso a internet y zona de descanso, infantil y para animales.

Aparcamiento barato en el Aeropuerto de Valencia

  • Hay diferentes compañías de parking en el Aeropuerto de Valencia.

    Si te cuesta trabajo decidirte por uno en particular, nosotros podemos ayudarte. Parkos es un servicio en línea que te permite reservar una plaza en las mejores empresas de aparcamientos en el Aeropuerto de Valencia. Solo tienes indicar el horario de llegada y de salida. Los resultados de parking en el Aeropuerto de Valencia incluyen información relevante de cada proveedor. Un rápido vistazo te bastará para conocer la distancia desde el parking hasta el aeropuerto, saber si necesitas dejar las llaves de tu vehículo, determinar si ofrecen plazas cubiertas y, sobre todo, el costo de aparcar en el Aeropuerto de Valencia.

  • En Parklot, elegimos cuidadosamente a nuestros proveedores de aparcamientos en el Aeropuerto de Valencia

    Antes de agregarlos a nuestra base de datos nos aseguramos de tres aspectos. Primero, verificamos que los precios para aparcar en el Aeropuerto de Valencia sean asequibles a la mayoría de nuestros clientes. Segundo, corroboramos que el parking en el Aeropuerto de Valencia no esté muy lejos. Y tercero, comprobamos personalmente que sean capaces de cuidar adecuadamente de las unidades que resguardan. Esto incluye contar con buena iluminación nocturna y una cerca perimetral en excelentes condiciones, vigilar y controlar el acceso al parking en el Aeropuerto de Valencia de forma permanente y hacer uso de un sistema de circuito cerrado.

  • Nuestros proveedores manejan dos tipos de aparcamientos en el Aeropuerto de Valencia

    En la primera, deberás dirigirte al aparcamiento antes de llegar al aeropuerto. Dependiendo de las políticas de la compañía, te indicarán donde debes estacionar tu coche o te asignará a un chófer para que se encargue de dicha tarea mientras tú rellenas la documentación correspondiente. A continuación, serás llevado al aeropuerto de forma gratuita en uno de los transportes de la empresa. Al regresar de viaje, el proceso se repite, pero a la inversa. Un empleado del parking en el Aeropuerto de Valenciapasará a recogerte y llevarte hasta donde está tu vehículo. La otra modalidad de aparcamientos en el Aeropuerto de Valencia es la VIP. Solo tienes que conducir directamente al aeropuerto en tu unidad. Un chófer estará esperándote para recoger tu vehículo y llevárselo al parking en el Aeropuerto de Valencia. Cuando vuelvas, el coche te será entregado afuera de la terminal y podrás llevártelo sin haber pisado el aparcamiento ni una sola vez. Por supuesto,esta segunda opción tiene un costo mayor a la primera, pero lo vale en vista de las facilidades que te ofrece. Reserva el sitio para aparcar en el Aeropuerto de Valencia desde el portal de Parkos. Te garantizamos que quedarás muy contento con los resultados.

Información sobre el aeropuerto:

Aeropuerto de Valencia Manises
Carretera Aeropuerto s/n. 46940 Manises (Valencia)
Aena Desarrollo Internacional, S.A.
Registro Mercantil de Madrid, Tomo 28.806, Folio 211, Sección 8, Hoja M-518648.
C.I.F: A86212420

Código IATA: VLC
Código ICAO: LEVC

Coordenadas GPS

39°29′22″N
0°28′54″O

Información del aeropuerto (contacto al aeropuerto)

Teléfono: (+34) 913 211 000
e-mail: [email protected]

Tenemos 3 de los aparcamientos en aeropuertos de Valencia-Manises, desde 20.00 hasta 35.00 .

Los clientes califican nuestros aparcamientos en este aeropuerto con una puntuación de 4.8.

Los clientes que han reservado aparcamiento con nuestra ayuda evaluan los aparcamientos en el aeropuerto de Valencia-Manises como una 4.8 / 5 según 167 opiniones.

Parking Valencia (Victoria Parking)
Gustavo, 08.03.2019 16:55:
Los trabajadores de este parking muy amables. Voy a volver seguro
Parking Valencia (Valencia Congress Hotel parking)
Juan Martinez, 08.03.2019 16:49:
No estaba preocupado por mi cocghe para nada. La gente de la recepción muy atenta y agradable.
Parking Valencia (Valencia Congress Hotel parking)
Álvaro, 08.03.2019 16:47:
La opción de dejar el coche en un hotel es muy cómoda - al coche no puede pasar nada malo. Además es el precio más bajo que he visto en el tema de los parkings en el aeropuerto de VLC. Me encanta.
Parking Valencia (King Parking)
Robert, 04.03.2019 11:58:
Everything was ok, I can fully recommend this service.

Actualmente 8 personas han reservado en de Valencia-Manises.