Valencia Congress Hotel parking

Parking Aeropuerto Valencia

C/ Botiguers 49

39.5119478, -0.4462483

PARKLOT > Aeropuerto de Valencia-Manises > Parking Valencia Congress Hotel parking

Información general

Parking low cost Valencia aeropuerto

El parking larga estancia aeropuerto Valencia dispone de servicio de aparcacohes y se encuentra abierto al público desde las siete de la mañana hasta las once de la noche. Asimismo, se halla vigilado durante las 24 horas del día. En concreto, este parking aeropuerto Valencia, conocido como Valencia Congress Hotel, se sitúa en el número 49 de la calle Botiguers.

El servicio de traslado al aeropuerto está sujeto a disponibilidad y opera de 10:30 a 19:30h. Los clientes deberán ponerse en contacto con el establecimiento con al menos 24 horas de antelación para solicitarlo. Para organizar el servicio de recogida en el aeropuerto, es necesario facilitar el horario del vuelo de llegada. El precio por trayecto es de 3€ por persona. Niños gratis hasta 5 años (Importante: no se dispone de sillita homogalada para niños obligatoria).

Para obtener más información, es necesario ponerse en contacto directamente con el hotel.Otra información importante es que el vehículo de shuttle no dispone de silla para bebés y tiene una capacidad máxima de 8 personas

Servicio de aparcacoches del parking aeropuerto Valencia low cost

Basta con llamar unos quince minutos previamente y, así, ya puede acercarse directamente hasta el parking aeropuerto Valencia larga estancia. Lo estará esperando un trabajador con un distintivo indicativo. Nada más bajarse de su vuelo de vuelta, y una vez haya avisado a este parking aeropuerto Valencia, este le acercará cómodamente su propio vehículo hasta la terminal.

Condiciones del aparcamiento aeropuerto Valencia

No obstante, tiene que saber que debe dejar las llaves al chófer y el precio parking aeropuerto Valencia resulta únicamente válido para turismos e incluye IVA. Además, tenga en cuenta que el parking aeropuerto Valencia no se hace, en ningún caso, responsable de las pertenencias que pudieran dejarse dentro del automóvil que no hayan sido previamente notificadas con antelación durante la entrega. Prueba de la confianza en nuestro servicio son las excelentes parking aeropuerto Valencia opiniones. En caso de exceder el tiempo de parking reservado, el cliente puede abonar la diferencia directamente en la recepción del hotel.

Indicaciones de ruta para el parking aeropuerto Valencia low cost

Para llegar al parking larga estancia aeropuerto Valencia, se debe tomar la Nacional 220 y, a continuación, la CV-365. Nada más confirmarse la reserva, recibirá un SMS con la dirección, el número de teléfono y toda la información relevante. Si así lo desea, puede también dejar su coche en el parking aeropuerto Manises. Según las parking aeropuerto Valencia opiniones, tenemos un 99 % de clientes satisfechos.

Galería de fotos

Opiniones

4.9
  • Dojazd
    5.0
  • Standard
    5.0
  • Obsługa
    5.0
  • Transfer
    5.0

Juan Martinez

No estaba preocupado por mi cocghe para nada. La gente de la recepción muy atenta y agradable.


Álvaro

La opción de dejar el coche en un hotel es muy cómoda - al coche no puede pasar nada malo. Además es el precio más bajo que he visto en el tema de los parkings en el aeropuerto de VLC. Me encanta.


Leer más Opiniones sobre Valencia Congress Hotel parking (61)

Mapa

Reserva

Bezpłatne anulowanie lub zmiana rezerwacji