Victoria Parking

Parking Aeropuerto Valencia

Carrer el Maestrat, 46940 Manises, València, Hiszpania

39.5002627, -0.4977424

PARKLOT > Aeropuerto de Valencia-Manises > Parking Victoria Parking

Información general

Victoria parking Valencia - un aparcamiento premium a un precio muy económico

Este parking aeropuerto Valencia larga estancia posee una altura máxima de 2 metros, por lo que solo es válido para turismos y motocicletas. Además, disponen de servicio de recogida y traslado gratuito, aunque debe ser reservado con al menos 24 horas de antelación. El vehículo de shuttle no dispone de silla para bebés y tiene una capacidad máxima de 8 personas. Como has podido comprobar, es un parking aeropuerto Valencia low cost con un servicio premium. En caso de que excedas el tiempo en aparcamiento aeropuerto Valencia, podrás abonar la diferencia directamente en el hotel. El parking aeropuerto Valencia opiniones son muy buenas, con clientes satisfechos de toda España.

La seguridad, la primera premisa de parking Victoria en Valencia

La seguridad es uno de los valores que convierten a esta instalación en el mejor parking aeropuerto Valencia. Durante las 24 horas del día se encontrará alguien en la recepción del hotel para poder atenderte siempre que lo necesites. Además, este parking aeropuerto Valencia es cubierto y con cámaras de seguridad en todos los rincones.

¿No sabes cómo llegar? Aquí te lo explicamos

Si busca un parking larga estancia aeropuerto Valencia, este será tu mejor opción. Si llegas a Valencia desde la A-7 (desde Barcelona-Alicante), debes tomar la salida 331 a Manises, y seguir todo recto. Al encontrarse una rotonda, cogerás la primera salida hacia la calle Alcoiá. A continuación, en la segunda calle, encontrarás el parking a la izquierda. Si vienes al parking aeropuerto Manises desde Valencia ciudad, debes dirigirte hacia el aeropuerto. Allí, cogerás la V-11 hasta Riba Roja, por la que tendrás que salirte y continuar 1 km. A continuación, te encontrarás una rotonda, en la que tendrás que continuar recto y a unos 700 m encontrarás el parking aeropuerto Valencia low cost a la izquierda. El parking aeropuerto Valencia opiniones no pueden ser mejores. Por ello, prueba el mejor parking low cost Valencia aeropuerto y no te arrepentirás.

Galería de fotos

Opiniones

4.8
  • Dojazd
    5.0
  • Standard
    5.0
  • Obsługa
    5.0
  • Transfer
    5.0

Gustavo

Los trabajadores de este parking muy amables. Voy a volver seguro


Leer más Opiniones sobre Victoria Parking (50)

Mapa

Reserva

Bezpłatne anulowanie lub zmiana rezerwacji