Park for you

Parking Aeropuerto Okęcie

ul. Słowikowskiego 75, 05-092 Warszawa – Raszyn

52.1669807, 20.9170949

PARKLOT > Aeropuerto de Varsovia-Chopin > Parking Park for you

Información general

El parking Okęcie está situado en una excelente ubicación, que permite llegar a las terminales del aeropuerto Chopin en pocos minutos. Guardias de seguridad altamente cualificados y un sistema de decenas de modernas cámaras se encargan del lugar. El aparcamiento ofrece servicios adicionales. En una de las casi 1.000 plazas de aparcamiento, su coche estará completamente seguro. Un socio reputado en materia de viajes, que goza de excelentes críticas de cientos de clientes.

Aparcamiento moderno y seguro

.

Un sistema de control de TV que funcione bien garantiza la plena seguridad de su coche. Decenas de cámaras y personal de seguridad se encargarán de que su coche permanezca totalmente seguro. El aparcamiento está vallado y equipado con una puerta de entrada. Lo utilizan agencias de viajes de renombre y clientes corporativos.

Instalaciones

Muchas facilidades

.

Si necesitas transporte al aeropuerto, no será un problema en absoluto. Un autobús de enlace con aire acondicionado le llevará a usted y a su equipaje a la terminal. A su regreso, el personal del aparcamiento le recogerá. Los autobuses están equipados con aire acondicionado. Esperan a los clientes en el lugar. El aparcamiento emplea permanentemente a una docena de conductores, que están de servicio las 24 horas del día. Acceso rápido y gratuito a Internet en las instalaciones. Esta es una buena opción para las personas que desean consultar sus correos electrónicos justo antes de partir. Servicios higiénicos gratuitos. Asistencia mecánica in situ, carga de baterías y asientos de coche disponibles.

Servicio de alta calidad a un precio asequible

.

Un importante punto a favor de este aparcamiento es el bajo precio. La buena relación calidad-precio hace que este sea uno de los aparcamientos más populares situados en la zona de Okęcie.

Galería de fotos

Mapa

Reserva

Bezpłatne anulowanie lub zmiana rezerwacji