Parking Frankfurt - Aeropuerto de Frankfurt am Main

7 días, desde 46€ - Reserva a través de Internet y ahorra hasta el 40%!

Confirmación inmediata
Traslado gratuito
Servicios adicionales disponibles
El seguro de viaje de AXA
Mostrar en el mapa

Aeropuerto de Fráncfort del Meno

El aeropuerto de Fráncfort es el más grande de Alemania. Está situado en Fráncfort del Meno. Fue fundado en 1936. El aeropuerto de Fráncfort no sólo ofrece vuelos de larga y corta distancia, sino también viajes en tren. A pesar de su larga historia, es una instalación moderna y bien comunicada. Fráncfort del Meno es conocido por su lado económico, por sus altos rascacielos y por contrastar con los edificios reconstruidos del casco antiguo.

Cómo llegar al aeropuerto de Fráncfort

Para llegar al aeropuerto de Fráncfort, hay varias opciones. Conduciendo su propio coche, dejándolo después en uno de los aparcamientos. Viajando en tren o en autobús. Si elige la primera opción, deberá seguir la autopista A3 o la carretera B34. El centro de la ciudad está a sólo 12 km del aeropuerto. Puede llegar en coche, autobús o tren S-Bahn. Aparcar en los aeropuertos alemanes puede ser un asunto caro. Por lo tanto, merece la pena buscar ofertas que permitan reservar con antelación.

¿Cómo llegar al parking de Frankfurt Alemania?

Para llegar al parking del aeropuerto de Frankfurt, le invitamos a utilizar nuestra oferta. Los precios de los aparcamientos dependen de su ubicación y de la distancia al aeropuerto. Ofrecemos traslados gratuitos desde el aparcamiento del aeropuerto de Frankfurt a la terminal. Los traslados se realizan las 24 horas del día en autobuses con aire acondicionado. No tiene que preocuparse por su seguridad: todos nuestros conductores son personas cualificadas que trabajan por turnos. A su llegada uno de ellos le estará esperando.

Aparcamiento en el aeropuerto de Frankfurt/Main en Alemania

El parking del aeropuerto de FRA elija a través de nuestro portal PARKLOT. Puede estar seguro de que todo irá bien y con calma. Elija el aparcamiento justo al lado de las terminales para asegurarse de llegar a tiempo. Haga todo por adelantado con nuestras reservas y duerma tranquilo. El aparcamiento del aeropuerto de Frankfurt con nuestra ayuda estará disponible de forma fácil y rápida. No tiene que preocuparse por no encontrar un lugar en esta gran ciudad.

Parking Frankfurt rentable y seguro.

El parking del aeropuerto de Frankfurt incluye todo lo que necesitas. Aquí podrá tomar un café, una comida o simplemente un tentempié. Puede aprovechar la zona libre de impuestos. Si busca una opción de aparcamiento más económica, utilice las opciones más alejadas. Todos los aparcamientos que ofrecemos están verificados. Están vigilados y, por tanto, son seguros. Buscamos constantemente formas de mantener bajos los costes de aparcamiento. Le proporcionaremos un buen lugar, tanto si necesita aparcar por unos días como por semanas. Las medidas contra el vandalismo están disponibles en todas partes. Todos los aparcamientos ofrecen un servicio de inspección de vehículos o de cambio de neumáticos. Nuestros conductores le ayudarán con su equipaje. Hay baños en los aparcamientos.

¿Cómo hacer una reserva de aparcamiento en Frankfurt?

Hacer una reserva de aparcamiento en el aeropuerto de FRA es un juego de niños. Lo mejor es elegir un método de pago online seleccionando uno de los sistemas rápidos. De esta manera, obtendrá su confirmación y su billete en sólo unos minutos. Además, obtendrá grandes descuentos, sólo disponibles si reserva en línea con antelación. También puede beneficiarse de las devoluciones gratuitas. Te llegará un correo electrónico con la confirmación de tu compra, así como las indicaciones para llegar al aparcamiento elegido. Puedes imprimir tu ticket y confirmación o presentarlo en tu dispositivo móvil.

Reservar su aparcamiento con antelación en un aeropuerto tan grande -y el de Fráncfort es el cuarto del mundo en este sentido- es esencial. Es la única manera de evitar el molesto pensamiento: ¿Llegaré realmente a tiempo? Con nosotros lo conseguirá seguro. Reserve el lugar adecuado. Si sabe que va a llegar tarde, elija el aparcamiento del aeropuerto de Fráncfort lo más cerca posible de la terminal de salidas. Desde la zona de facturación hasta la salida más lejana a los aviones hay... ¡2 kilómetros!

La infraestructura del aeropuerto es admirable. El nodo de comunicación debe ser perfecto y detrás de él se encuentran los Infokiosks, donde podemos saber todo sobre nuestro vuelo. Con un aeropuerto tan grande, estos quioscos son una salvación. Además de la información básica, también conoceremos el tiempo exacto que tardaremos en llegar a determinados puntos. Hay más de 300 puntos de wi-fi gratuito en el aeropuerto.

Actualmente 8 personas han reservado en Aeropuerto de Fráncfort.