Parking Lotnisko Rzeszów

7 días, desde 15.51€ - Reserva a través de Internet y ahorra hasta el 40%!

Confirmación inmediata
Traslado gratuito
Servicios adicionales disponibles
El seguro de viaje de AXA
Mostrar en el mapa

El aeropuerto de Jasionka en Rzeszów tiene una historia relativamente larga, ya que sus orígenes se remontan a la Segunda Guerra Mundial. Hoy en día, se considera el octavo mayor número de pasajeros facturados. Todo porque su capacidad es de 720 personas por hora, y además este número se duplicará en el futuro.

¿Cómo llegar al aeropuerto de Rzeszów-Jasionka?
Se encuentra a unos 10 km del centro de Rzeszów, por lo que se tarda varios minutos en llegar. El acceso al aeropuerto está bien señalizado y facilitado desde muchas partes del país. Se recomienda especialmente ceñirse a dos carreteras nacionales: la nº 9 y la nº 19.

Aparcamiento del aeropuerto de Rzeszów-Jasionka
¿Cómo evitar el problema del coche antes de viajar en avión? Todo lo que necesita hacer es utilizar nuestros servicios y disfrutar de su viaje. Ofrecemos la posibilidad de reservar una plaza de aparcamiento a través de Internet. Te llevaremos al aeropuerto y lo recogeremos gratis. ¡Coste total desde 5 PLN por noche! Agreguemos que planeamos muchas recompensas y descuentos para clientes habituales.

Tenemos 2 de los aparcamientos en aeropuertos Aeropuerto de Rzeszow, desde 15.51 hasta 17.39 .

Los clientes califican nuestros aparcamientos en este aeropuerto con una puntuación de 4.9.

Los clientes que han reservado aparcamiento con nuestra ayuda evaluan los aparcamientos en el aeropuerto Aeropuerto de Rzeszow como una 4.9 / 5 según 492 opiniones.

Actualmente 4 personas han reservado en Aeropuerto de Rzeszow.