Parking Aeropuerto de Barcelona El Prat

7 días, desde 60€ - Reserva a través de Internet y ahorra hasta el 40%!

Confirmación inmediata
Traslado gratuito
Servicios adicionales disponibles
El seguro de viaje de AXA
Mostrar en el mapa

Aparcamientos Aeropuerto Barcelona

A la hora de prepararnos para realizar un viaje, el solo hecho de pensar en llegar al aeropuerto en transporte público podría causarnos un gran dolor de cabeza. La espera, las maletas que no caben en el taxi (¡ni hablar en un autobús!), los semáforos que no avanzan y el estrés que no da tregua. Si bien las opciones para llegar en bus aeropuerto Barcelona son varias, como por ejemplo utilizar el servicio de la línea 46 y su propuesta más barata que la del aerobús, nada se compara a llegar al aeropuerto en tu propio medio de transporte. Viajar rodeado de personas cuando lo que necesitas hacer es concentrarte en tu viaje de negocios o en tus vacaciones, no es la mejor alternativa. Si crees que dejar coche aeropuerto Barcelona te traerá más complicaciones monetarias y preocupaciones acerca de la seguridad de tu vehículo, es porque aún no has probado el servicio que Parklot ofrece. Para evitarte cualquier mala experiencia, te damos la posibilidad de acceder a un parking aeropuerto de Barcelona, en el mejor lugar y al mejor precio.

Historia del aeropuerto de Barcelona

El aeropuerto de Barcelona, cuyo nombre es El Prat, tiene más de 100 años de historia. Al comienzo, sus instalaciones estaban situadas en El Remolar, en las tierras de la granja La Volatería. Cuando a comienzos de la década del 40 las modificaciones lo llevaron a ocupar parte del Aeroclub de Cataluña, el espacio para el aeropark Barcelona empezaba a perfilarse. La que hoy es la pista principal, la 07-25, fue construida en 1948, con lo cual quedaron dos pistas construidas. No es sino hasta 1952 que la tercera pista, la 16-34, queda lista para ser utilizada. Más adelante fueron agregadas calles para circular y la terminal de pasajeros. Hace casi 50 años, en 1970, las pistas terminan de ser ampliadas y finalmente llegan al estado en el que hoy las conocemos. Es en ese momento que el aeropark Barcelona termina de ser ampliado.

Terminal 1: tipos de aparcamiento, transporte público y aerolíneas

Existen dos terminales en el aeropuerto de Barcelona. Una de ellas es la T1, la cual tiene las opciones de parking aeropuerto El Prat de larga estancia, el general, el de superficie, el VIP y para motocicletas. Los medios de transporte que llegan y parten de ella son el metro (incluyendo la L9), los autobuses urbanos T1 y T2 y los autobuses interurbanos T1. Las compañías aéreas que llegan y salen de esta terminal son: Aegean Airlines, Aeroflot, Air Algerie, Air Baltic, Air Canada Rouge, Air China, Air Europa, Air France, Air Nostrum, Alitalia, American Airlines, Arkia Israeli Airlines, Asiana Airlines, Avianca, BA Cityflyer, British Airways, Brussels Airlines, Cathay Pacific, Croatia Airlines, Czech Airlines, Delta Air Lines, EgyptAir, El Al Israel Airlines, Emirates, Etihad Airways, Finnair, Iberia, Joon, KLM, Korean Air, LATAM Airlines, LEVEL, LOT Polish Airlines, Lufthansa, Qatar Airways, Royal Air Maroc, Royal Jordanian, SAS Scandinavian Airlines, Swiss International Airlines, S7 Airlines, TAP Air Portugal, Tarom, Tunisair, Turkish Airlines, Ukraine International Airlines, United Airlines y Vueling.

Terminal 2: tipos de aparcamiento, aerolíneas, transporte público y restaurantes

Información sobre el aeropuerto:

Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat
08820 Prat de Llobregat (Barcelona)
Aena Desarrollo Internacional, S.A.
Registro Mercantil de Madrid, Tomo 28.806, Folio 211, Sección 8, Hoja M-518648.
C.I.F: A86212420

Código IATA: BCN
Código ICAO: LEBL

Coordenadas GPS

41°17′49″N
2°04′42″E

Información del aeropuerto (contacto al aeropuerto)

Teléfono: (+34) 913 211 000
e-mail: [email protected]

Tenemos 1 de los aparcamientos en aeropuertos Aeropuerto de Barcelona El Prat, desde 60.00 hasta 60.00 .

Los clientes califican nuestros aparcamientos en este aeropuerto con una puntuación de 4.9.

Los clientes que han reservado aparcamiento con nuestra ayuda evaluan los aparcamientos en el aeropuerto Aeropuerto de Barcelona El Prat como una 4.9 / 5 según 53 opiniones.

Actualmente 2 personas han reservado en Aeropuerto de Barcelona El Prat.