Parking Okęcie - Lotnisko Chopina Warszawa

7 días, desde 35.12€ - Reserva a través de Internet y ahorra hasta el 40%!

Confirmación inmediata
Traslado gratuito
Servicios adicionales disponibles
El seguro de viaje de AXA
Mostrar en el mapa

Chopin Airport Okęcie en Varsovia es el aeropuerto más grande de Polonia. El año pasado, fue aquí donde se manejó hasta el 35% de todo el tráfico aéreo en nuestro país. Actualmente, presta servicios a una gran cantidad de aerolíneas, por lo que puede volar a muchas ciudades de todo el mundo.

¿Cómo llegar al estacionamiento del aeropuerto de Chopin ?

El acceso al aeropuerto está muy bien señalizado, basta con dirigirse a la dirección ul. Żwirki i Wigury 1, Varsovia por la autopista S2.

Después de reservar el aparcamiento a través de PARKLOT , recibirá indicaciones para la dirección de correo electrónico proporcionada .

Estacionamientos en Okęcie

Si está buscando un aparcamiento en el aeropuerto de Okęcie, le animamos a que utilice nuestros servicios. Gracias a nosotros, puede encontrar y reservar una plaza de aparcamiento con antelación a través de Internet, sin tener que preocuparse por ello antes del vuelo. Ofrecemos traslado gratuito al aeropuerto y viceversa por 0 PLN. Los aparcamientos están vallados, asegurados y vigilados las 24 horas del día.

¿Está planeando unas vacaciones de ensueño o un importante viaje de negocios? ¿Se ha tomado la decisión de viajar en avión desde el aeropuerto más grande de Polonia, que es el aeropuerto Chopin Okęcie? Te animamos a utilizar el servicio PARKLOT y reservar una plaza de aparcamiento justo al lado del aeropuerto. Gracias a ello, no tendrás que preocuparte antes de la salida, y el coche aparcado estará bajo los mejores cuidados.

Aceptamos reservas de plazas de aparcamiento en tres ubicaciones, hasta a 10 minutos del aeropuerto, que incluyen:
- Parking Okęcie Żwirki i Wigury 1 : aparcamiento oficial del aeropuerto Okęcie P2 (máximo 6 minutos desde el aeropuerto)
- Eurostyle Parking Okęcie (a unos 9 minutos del aeropuerto)
- Aparca para ti (a no más de 10 minutos del aeropuerto)

Nos centramos en la seguridad de los estacionamientos del aeropuerto

Cada uno de los aparcamientos que ofrecemos cumple con los más altos estándares de seguridad. Las plazas de aparcamiento del Okęcie se controlan las 24 horas del día, los 7 días de la semana mediante un moderno sistema de monitorización de TV.

Aparcamiento económico y seguro en Okęcie

Los aparcamientos tienen una serie de comodidades adicionales. Así, gracias al acceso a la red Wifi 24 horas al día, 7 días a la semana, podrás leer tus correos electrónicos, consultar los horarios o realizar el check-in justo antes de la salida. Los estacionamientos en Okęcie también ofrecen algo delicioso para comer para todas las personas que de repente tienen hambre. También puede utilizar las oficinas de cambio de estacionamiento, así como los servicios de especialistas en reparación de automóviles: mecánicos, hojalateros y pintores. Puede reemplazar de manera eficiente las ruedas del automóvil o recargar la batería. Además, cada parking dispone de aseo y sala de espera.

Acceso al aeropuerto Chopin - Varsovia Okęcie

Nos encargamos de garantizar los más altos estándares de comodidad para nuestros clientes que utilizan el estacionamiento en la esclusa . Por ello, ofrecemos la posibilidad de transporte gratuito al aeropuerto en un autobús climatizado. Los conductores profesionales, que trabajan en turnos las 24 horas, lo llevarán al lugar de salida. También estarán esperando a que lo recojan en el aeropuerto a su regreso. ¡Finalmente, se elimina la necesidad de transportar manualmente equipaje pesado!

¿Cómo reservar un aparcamiento en Okęcie?

Para reservar una plaza de aparcamiento seleccionada, le sugerimos utilizar el sistema de pago online, gracias al cual recibirá un mensaje de texto con confirmación y un ticket literalmente después de un minuto. Además, enviamos un correo electrónico con confirmación e instrucciones sobre el acceso más rápido al estacionamiento en Okęcie. El boleto también se puede imprimir para su posterior presentación. También es posible devolverlo de forma gratuita si decide elegir otro aparcamiento. Reserve estacionamiento en Okecie a través de Internet, ya que esta opción le permite obtener un atractivo descuento, hasta un 30%.

Tenemos 6 de los aparcamientos en aeropuertos Aeropuerto de Varsovia-Chopin, desde 35.12 hasta 58.69 .

Los clientes califican nuestros aparcamientos en este aeropuerto con una puntuación de 4.7.

Los clientes que han reservado aparcamiento con nuestra ayuda evaluan los aparcamientos en el aeropuerto Aeropuerto de Varsovia-Chopin como una 4.7 / 5 según 18982 opiniones.

Parking Okęcie (Park King)
, 13.10.2021 7:23:
Parking położony w niedalekiej odległości od lotniska, z dobrym dojazdem. Obsługa bardzo szybka i uprzejmą. Polecam.

Actualmente 4 personas han reservado en Aeropuerto de Varsovia-Chopin.