Parking Wiedeń - Lotnisko Wiedeń Schwechat

7 días, desde 56.99€ - Reserva a través de Internet y ahorra hasta el 40%!

Confirmación inmediata
Traslado gratuito
Servicios adicionales disponibles
El seguro de viaje de AXA
Mostrar en el mapa

Aeropuerto de Viena-Schwechat

¿Cómo llegar al aparcamiento del aeropuerto de Viena?

El aeropuerto de Viena-Schwechat es el aeropuerto internacional más grande de la República de Austria. Se encuentra a dieciocho kilómetros al sureste del centro de la capital austriaca, Viena. Anualmente, hasta veinte millones de pasajeros utilizan este aeropuerto. El aeropuerto de Viena-Schwechat está representado por aerolíneas como: Austrian Airlines (ofrece vuelos a Cracovia y Varsovia), Air Berlin, Lufthansa, Niki, Norwegian y LOT (ofrece vuelos a Cracovia y Varsovia).

El aeropuerto de Viena es una enorme terminal que atiende a los pasajeros en tres niveles. Cada uno de ellos se divide adicionalmente en zonas de llegada y salida. Además de los mostradores de atención al pasajero, aquí puede encontrar muchos puntos de venta comerciales y de servicios. Estos incluyen bancos, farmacias, supermercados, librerías, quioscos de prensa, tiendas libres de impuestos, oficinas de correos, restaurantes, cafés y bares.

Estacionamientos en Vienna-Schwechat

El aeropuerto de Viena puede presumir de una extensa red de estacionamientos. Se pueden dividir en aparcamientos de corta y larga duración. El aparcamiento de corta estancia se divide en dos zonas. La zona K1 del aparcamiento de corta estancia está destinada a los pasajeros que salen, mientras que la zona K3 del aparcamiento de corta estancia está destinada a los familiares de los pasajeros que llegan. El aparcamiento de corta estancia K3 se encuentra a escasos metros de la salida de la sala de llegadas y es ideal para recoger pasajeros.

En lo que respecta al aparcamiento de larga estancia, hay aparcamientos de varias plantas número 3 y 4. También puede utilizar el aparcamiento C más distante. El aparcamiento C está a unos 7-10 minutos a pie de las terminales. El pasaje es principalmente subterráneo y está protegido contra las condiciones climáticas cambiantes. A su vez, dos aparcamientos de varias plantas ofrecen acceso directo e impermeable a las terminales.

Aparcamiento económico y seguro en el aeropuerto de Viena

Las consideraciones de seguridad son muy importantes, por lo tanto, el área de estacionamiento está vallada y vigilada las 24 horas. El estacionamiento del aeropuerto de Viena-Schwechat está equipado con un sistema de monitoreo. Al utilizar el aparcamiento del aeropuerto de Viena-Schwechat, puede estar seguro de que el coche está completamente seguro y de que el usuario lo encontrará sin cambios después de regresar. Los aparcamientos del aeropuerto de Viena-Schwechat ofrecen plazas de aparcamiento resistentes a la intemperie.

Además, muchas empresas ofrecen estacionamiento privado en el aeropuerto de Viena, por lo que podemos ahorrar en el estacionamiento en Viena; un ejemplo es ParkTiger, que ofrece estacionamiento económico en el aeropuerto de Viena y un servicio de transporte gratuito al aeropuerto de Viena-Schwechat.

Acceso a Viena desde el aeropuerto de Viena-Schwechat

La autopista A4 lleva desde el centro de Viena al aeropuerto de Viena-Schwechat. El viaje de esta manera toma solo una docena de minutos. También existen medios de transporte alternativos en ausencia de su propio coche. En este caso, es posible utilizar el ferrocarril suburbano; la línea más accesible es la S7 (puede tomarla en cualquier estación de Viena). También puede tomar el City Airport Train, que lo lleva desde la estación Wien Mitte hasta el aeropuerto (el viaje dura aproximadamente un cuarto de hora). No olvide los autobuses de las líneas del aeropuerto de Viena, que salen de Wien Morzinplatz / Schedenplatz las 24 horas. La última alternativa es Eurolines y Postbus.

¿Cómo reservo un aparcamiento en Viena?

Si vamos al aeropuerto de Viena, se puede reservar una plaza de aparcamiento mediante el formulario disponible en el sitio web de PARKLOT. Este formulario debe incluir información como la fecha y hora de llegada y la fecha y hora de salida. Después de completar el formulario de reserva y enviarlo, el turista recibe una confirmación por SMS en el teléfono. Esta confirmación también se enviará a la dirección de correo electrónico del viajero. Imprímalos y preséntelos en el aparcamiento.

Vale la pena utilizar este servicio. Independientemente del propósito del viaje: ya sea un viaje de negocios, un viaje de negocios o unas vacaciones, la logística de aparcar un coche no es de lo que deba preocuparse el viajero. Es mejor centrarse en el propósito de la visita que en los problemas logísticos relacionados con el viaje. Definitivamente servirá para cumplir con el propósito del viaje.

Tenemos 2 de los aparcamientos en aeropuertos Aeropuerto de Viena Schwechat, desde 56.99 hasta 58.99 .

Los clientes califican nuestros aparcamientos en este aeropuerto con una puntuación de 5.

Los clientes que han reservado aparcamiento con nuestra ayuda evaluan los aparcamientos en el aeropuerto Aeropuerto de Viena Schwechat como una 5 / 5 según 3 opiniones.

Actualmente 4 personas han reservado en Aeropuerto de Viena Schwechat.