Parking Lotnisko Bydgoszcz

7 días, desde 21.74€ - Reserva a través de Internet y ahorra hasta el 40%!

Confirmación inmediata
Traslado gratuito
Servicios adicionales disponibles
El seguro de viaje de AXA
Mostrar en el mapa

El aeropuerto de Bydgoszcz es un lugar histórico, ya que ya estaba en funcionamiento durante la Primera Guerra Mundial. A lo largo de más de cien años, ha sufrido muchas modernizaciones importantes, por lo que actualmente lo utilizan casi 30.000 pasajeros al mes. Este aeropuerto internacional lleva el nombre de I. J. Paderewski.

¿Cómo llegar al aeropuerto de Bydgoszcz?
El aeropuerto de Bydgoszcz se encuentra en la parte sur de la ciudad y a solo 3 km del centro de la ciudad. Es mejor seguir la ruta de salida a Inowrocław.

Aparcamiento cerca del aeropuerto de Bydgoszcz
Especialmente para los pasajeros del aeropuerto de Bydgoszcz, ofrecemos la posibilidad de estacionar su automóvil en un estacionamiento cerrado. Para garantizar una total comodidad, contamos con un autobús que lo llevará directamente al aeropuerto y lo llevará a recoger su automóvil de forma gratuita. Lo más importante es que toda la reserva de una plaza de aparcamiento se puede realizar con antelación a través de Internet. Todo es barato, seguro y se puede cancelar hasta 24 horas antes de la llegada sin costo alguno.

Tenemos 1 de los aparcamientos en aeropuertos Aeropuerto de Bydgoszcz, desde 21.74 hasta 21.74 .

Los clientes califican nuestros aparcamientos en este aeropuerto con una puntuación de 4.8.

Los clientes que han reservado aparcamiento con nuestra ayuda evaluan los aparcamientos en el aeropuerto Aeropuerto de Bydgoszcz como una 4.8 / 5 según 174 opiniones.

Actualmente 8 personas han reservado en Aeropuerto de Bydgoszcz.