Parking Brno - Lotnisko Brno Czechy

7 días, desde 27.53€ - Reserva a través de Internet y ahorra hasta el 40%!

Confirmación inmediata
Traslado gratuito
Servicios adicionales disponibles
El seguro de viaje de AXA
Mostrar en el mapa

Aparcamiento en el aeropuerto de Brno-Turany

El aeropuerto internacional de Turany en la República Checa se encuentra en la parte este de la ciudad de Brno. Su ubicación permite vuelos directos a muchas ciudades de la Unión Europea y países que no forman parte de ella. La construcción del aeropuerto de Brno-Turany comenzó en 1950, y tanto las terminales como toda la infraestructura se completaron en 1986. Durante varios años, el aeropuerto actuó como transportista local, mientras que en 1989 se le otorgó el estatus de aeropuerto internacional.

Desde entonces, el aeropuerto de Brno Turany se ha modernizado intensamente; la última modernización significativa tuvo lugar en 2002.

Estacionamientos en Brno Turany

Durante la modernización del aeropuerto y la infraestructura circundante, se aplicaron muchas soluciones beneficiosas relacionadas con los viajes y el estacionamiento. Una de las comodidades del aeropuerto es la posibilidad de aparcar su coche en el aparcamiento de Brno Turany. Gracias al portal PARKLOT, puede reservar una plaza de aparcamiento de forma fácil, rápida y segura durante cualquier período de tiempo. Es una solución extremadamente beneficiosa, ya que elimina el problema del estacionamiento seguro del automóvil durante el viaje.

Aparcamiento económico y seguro en el aeropuerto de Brno, República Checa

Los estacionamientos en los aeropuertos de destino propuestos por nuestro portal están diseñados para cumplir con los más altos estándares tanto de seguridad como de buena ubicación. El aparcamiento de Brno está vigilado, bien iluminado y vallado. La entrada y salida se realiza mediante un ticket de aparcamiento. Los espacios de estacionamiento están pavimentados, hay aceras junto a los espacios de estacionamiento y para los viajeros que esperan un autobús al aeropuerto de Brno, República Checa, se han instalado refugios para protegerse de la lluvia y el viento.

Acceso a Brno Turany República Checa

El bienestar de nuestros clientes es nuestra prioridad, por eso nos preocupamos por su conveniencia y comodidad de viajar. Por esta razón, los clientes que reserven un espacio de estacionamiento para su automóvil pueden contar con el transporte desde el estacionamiento hasta la terminal y viceversa. Independientemente de la hora del día o de la noche, nuestros conductores están disponibles las 24 horas del día; llevarán a los pasajeros a su destino en un cómodo autobús y, lo más importante, el personal se hará cargo del equipaje del cliente.

¿Cómo llegar al aparcamiento del aeropuerto de Brno?

El aeropuerto de Brno Turany se encuentra aproximadamente a siete kilómetros y medio del centro de Brno. Llegar al estacionamiento de Brno es muy fácil: simplemente conduzca el automóvil hacia el sureste de la ciudad para llegar al estacionamiento después de aproximadamente una docena de minutos. Los pasajeros no motorizados llegarán al aeropuerto de Brno República Checa en transporte público.

¿Cómo reservar un aparcamiento en Brno República Checa?

Antes de viajar, vale la pena reservar una plaza de aparcamiento. Hay un formulario disponible en el sitio web de PARKLOT, gracias al cual puede reservar una plaza de aparcamiento muy rápidamente. Esta operación se realiza de forma conveniente en línea, y el cliente puede estar seguro de que su automóvil estará supervisado en todo momento cuando esté detenido. Después de completar y enviar el formulario de reserva, el cliente recibe una confirmación por SMS. La información importante serán instrucciones sobre cómo llegar a un lugar de estacionamiento específico. Esta confirmación también se envía a un correo electrónico; debe imprimirse y presentarse en el estacionamiento. Los pagos por el estacionamiento en el aeropuerto de Brno República Checa se pueden realizar mediante transferencias en línea, tarjetas de crédito o cualquier otra forma conveniente para ambas partes.

Tenemos 1 de los aparcamientos en aeropuertos Aeropuerto de Brno-Tuřany, desde 27.53 hasta 27.53 .

Los clientes califican nuestros aparcamientos en este aeropuerto con una puntuación de 5.

Los clientes que han reservado aparcamiento con nuestra ayuda evaluan los aparcamientos en el aeropuerto Aeropuerto de Brno-Tuřany como una 5 / 5 según 57 opiniones.

Actualmente 2 personas han reservado en Aeropuerto de Brno-Tuřany.