Mein Valet

Parking Aeropuerto Frankfurt

Rüsselsheimer Straße 115, 65451 Kelsterbach

PARKLOT > Aeropuerto de Fráncfort > Parking Mein Valet

Información general

Su aparcamiento en el aeropuerto de Fráncfort del Meno

Mein-Valet-Frankfurt cuenta con un aparcamiento de varias plantas, cubierto y vigilado, que ofrece la solución más cómoda y rápida para los clientes que viajan desde el aeropuerto de Frankfurt.

El cliente comienza su viaje en el aeropuerto de Fráncfort con comodidad. Direcciones para el sistema de navegación: Terminal 1, Hugo-Eckener-Ring - nivel de salida (nivel superior), Terminal 2, Hugo-Eckener-Ring - nivel de salida. 30 minutos antes de la llegada al aeropuerto es necesario contactar con el parking por teléfono en el 06107 - 9450056 para asegurar un proceso sin problemas.

Día de salida

Cuando los clientes lleguen a la terminal, el personal del aparcamiento ya estará esperando. Los empleados de Mein Valet se reconocen por su ropa roja muy visible con el logotipo del aparcamiento MEIN VALET impreso. El empleado del aparcamiento registrará cualquier daño en el vehículo y guiará a los clientes por el resto del procedimiento de servicio. Por último, los clientes recibirán una copia del informe generado electrónicamente y podrán viajar con tranquilidad.

¡Traslado y estacionamiento seguro del vehículo del cliente!

Para que los clientes puedan disfrutar de sus vacaciones sin preocuparse por su vehículo, el aparcamiento ofrece el máximo nivel de seguridad para vehículos. El coche de los clientes sólo será conducido por personal experimentado y competente. Además, este servicio está asegurado por nuestro socio Allianz hasta 9 millones de euros para el transporte y el alojamiento.

Día de llegada

La devolución del vehículo se realiza directamente en la terminal, de la forma más cómoda posible. Inmediatamente después de aterrizar, los clientes deben llamar al +49 06107 - 9450056 Un empleado del aparcamiento transportará el coche de los clientes de vuelta a la terminal seleccionada y lo entregará después de comprobar la identificación del cliente de VALET.

Galería de fotos

Mapa

Reserva

Bezpłatne anulowanie lub zmiana rezerwacji