Parking Kolonia/Bonn- Lotnisko Kolonia/Bonn

7 días, desde - Reserva a través de Internet y ahorra hasta el 40%!

Confirmación inmediata
Traslado gratuito
Servicios adicionales disponibles
El seguro de viaje de AXA
Mostrar en el mapa

No se han encontrado plazas de aparcamiento. Vuelve a intentarlo más adelante.

Aeropuerto Colonia / Bonn Aeropuerto de Colonia Bonn

El Aeropuerto de Colonia Bonn es un aeropuerto internacional a unos 15 km de Colonia. En Alemania, es el sexto aeropuerto más grande capaz de manejar más de 10 millones de pasajeros al año, lo que les permite viajar a más de cien países de todo el mundo. Ofrece un servicio excelente y bien calificado. Más de diez aerolíneas diferentes llegan al aeropuerto, gracias a las cuales podemos utilizar los servicios de nuestra favorita, o si no la tenemos, la mejor valorada o recomendada por nuestros amigos. Entre ellos se pueden mencionar Wizz Air, Ryanair, TUIfly y muchos otros conocidos en todo el mundo.


¿Cómo llegar al aparcamiento del aeropuerto de Colonia?

La entrada al estacionamiento de Colonia Bonn está claramente marcada. Se puede llegar desde la autopista A59 Köln-Königswinter, que conduce directamente al aparcamiento del aeropuerto de Bonn. Después de eso, solo nos queda encontrar el lugar previamente reservado.


Aparcamiento seguro en el aeropuerto de Colonia

Hay un gran estacionamiento justo al lado del aeropuerto. Está vigilado en todo momento para que podamos dejar nuestro coche con seguridad y descansar sin preocupaciones, con la certeza de que nos estará esperando tal y como lo dejamos. La gran ventaja del parking del aeropuerto es que no tenemos que molestarnos demasiado para llegar al punto de facturación. El personal nos ayudará con el equipaje, y desde el momento en que dejamos el coche en el parking necesitamos estar tranquilos, porque nuestro viaje casi ha comenzado y no tenemos de qué preocuparnos más que de llegar al check-in.


¿Cómo reservo una plaza de aparcamiento?

La mejor manera de reservar un aparcamiento en Colonia es utilizar un motor de comparación en línea. Al resolver el asunto en línea, completaremos todos los trámites rápidamente y nos aseguraremos de que hemos logrado aprovechar la oferta más atractiva de todas las disponibles, y tenemos la oportunidad de obtener descuentos atractivos. Las mejores ofertas ya están disponibles por menos de 45 € durante siete días.


Estacionamientos en el aeropuerto de Colonia

Cuando busque un aparcamiento en el aeropuerto de Colonia, en primer lugar, considere el aparcamiento propiedad del aeropuerto. Sus ventajas son:
  • El parking está abierto las 24 horas del día, los 7 días de la semana
  • Es posible reservar plaza online, por lo que tenemos la garantía de que no será ocupado cuando llegamos
  • Estacionamiento muy seguro
  • Transporte gratuito

Sin embargo, podemos elegir fácilmente un aparcamiento diferente situado cerca del aeropuerto de Colonia. Solo es importante que la distancia desde el parking hasta el punto de partida no nos resulte inconveniente, teniendo en cuenta la necesidad de trasladar nuestro equipaje hasta allí. Sin embargo, si solo tenemos una oferta más favorable a un mejor precio, que vale la pena la distancia adicional, definitivamente vale la pena aprovecharla y ahorrar algo de dinero.

El aeropuerto de Colonia/Bonn está perfectamente organizado en cuanto a logística, por lo que no tenemos que preocuparnos de llevar equipaje pesado a nuestro avión, ya que tanto nosotros como nuestro equipaje seremos transportados en cómodos minibuses hasta el avión, y como Tan pronto como regresemos del viaje, los mismos vehículos nos estarán esperando para llevarnos de regreso, para que podamos disfrutar al máximo del tiempo de uso del aeropuerto de Colonia Bonn.

Actualmente 4 personas han reservado en Aeropuerto de Colonia-Bonn.