Información general

Aparcamiento en el aeropuerto de Frankfurt am Main

Mein Valet P1 responde a las expectativas de los clientes que aprecian la solución tradicional de un servicio de traslado al aeropuerto el día de la salida y un traslado de vuelta del aeropuerto al aparcamiento.

Mein Valet P1 está situado muy cerca del aeropuerto de Frankfurt am Main (FRA). ¡El traslado dura sólo 11 minutos! Los autobuses de enlace son cómodos para los pasajeros.

Después de reservar, asegúrese de leer las indicaciones en la confirmación y a continuación.

INSTRUCCIONES:

El día de su salida, usted comienza su viaje a nuestras áreas de estacionamiento casi en el aeropuerto de Frankfurt. Para que nada se interponga en su viaje, le pedimos que llegue a nuestro aparcamiento al menos 3h antes de su hora de salida.

Dirección para su dispositivo de navegación: Mein-Flughafenparkplatz-Frankfurt P1 Mergenthaler Allee 49-53 65760 Frankfurt-Eschborn

Para poder garantizar un proceso sin problemas, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros 30 min antes de llegar a nuestros aparcamientos en nuestra Línea Directa: +496107-6969880.

Nuestro equipo le llevará inmediatamente con nuestro servicio de transporte al aeropuerto de Frankfurt: Zona de salidas de la Terminal 1 (planta alta) Área de salidas/llegadas de la Terminal 2 Le deseamos una agradable estancia

Cuando regrese, póngase en contacto con nosotros directamente después de aterrizar en Aeropuerto de Frankfurt en: +496107 - 6969880.

Nuestro equipo de transporte le espera en las siguientes zonas del Aeropuerto de Frankfurt: Área de salidas de la terminal 1 (escaleras), puerta C7 Área de salidas/llegadas de la terminal 2, puerta E9

Galería de fotos

Mapa

Reserva

Bezpłatne anulowanie lub zmiana rezerwacji