Información general

Costeable, cercano, seguro y sólido

. Aparcamiento cubierto y seguro B1 abierto las 24 horas del día en el aeropuerto de Cracovia-Balice .

En 3 minutos, le llevaremos a usted, a sus compañeros de viaje y a su equipaje en un cómodo minibús directamente al aeropuerto. Nuestro aparcamiento está situado junto a la carretera regional principal, a sólo 800 metros del aeropuerto de Balice, lo que supone una comodidad adicional para nuestros clientes. Puede dejar su coche durante su viaje y despreocuparse de él hasta su regreso. Estará a salvo con nosotros. Se trata de una opción excepcionalmente atractiva para las personas que valoran la independencia y los desplazamientos en su propio vehículo.

¡Hay hasta 40 plazas de aparcamiento bajo techo a disposición de nuestros clientes! Lluvia, granizo o nieve: ¡ya no es un reto!

En el caso de las reservas más largas, hay situaciones en las que las baterías de los coches de nuestros clientes se descargan. La mayoría de las veces, cuando la batería no estaba completamente cargada, y la alarma del coche estaba "parada" continuamente durante, por ejemplo, 2-3 meses y toda la electricidad almacenada se había agotado. Por eso tenemos dispositivos de apoyo al arranque del motor, que al almacenar energía son capaces de arrancar inmediatamente cualquier coche.

Galería de fotos

Mapa

Reserva

Bezpłatne anulowanie lub zmiana rezerwacji