Información general

Barato, cercano, seguro y protegido

Aparcamiento seguro y barato B1 abierto las 24 horas del día en el mismo aeropuerto de Cracovia-Balice

En 3 minutos, le llevaremos a usted, a sus compañeros de viaje y a su equipaje en un cómodo minibús directamente al aeropuerto. Nuestro aparcamiento está situado junto a la carretera regional principal, a sólo 800 metros del aeropuerto de Balice, lo que supone una comodidad adicional para nuestros clientes. Puede dejar su coche durante su viaje y despreocuparse de él hasta su regreso. Estará a salvo con nosotros. Se trata de una opción excepcionalmente atractiva para las personas que valoran la independencia y los desplazamientos en su propio vehículo.

Hay hasta 1050 plazas de aparcamiento a disposición de nuestros clientes. Una superficie tan grande del aparcamiento garantiza que los coches estén aparcados a una distancia segura entre sí.

En el caso de las reservas más largas, hay situaciones en las que las baterías de los coches de nuestros clientes se descargan. La mayoría de las veces, cuando la batería no estaba completamente cargada, y la alarma del coche estaba "en espera" continuamente durante, por ejemplo, 2-3 meses y toda la corriente almacenada se había agotado. Por eso tenemos dispositivos de apoyo al arranque del motor, que al almacenar energía son capaces de arrancar inmediatamente cualquier coche.

Galería de fotos

Opiniones

4.7/5
Opiniones: 3734
Opiniones bloqueadas: 41
Facilidad de acceso
4.6 / 5
Estandard del aparcamiento
4.5 / 5
Atención al cliente del aparcamiento
4.8 / 5
Calidad de transferencia
4.8 / 5

JOSE C.

4.00/5

13.06.2024 11:19
Facilidad de acceso
4/5
Estandard del aparcamiento
3/5
Atención al cliente del aparcamiento
5/5
Calidad de transferencia
5/5


Leer más Opiniones sobre el estacionamiento B1 Aparcamiento (3734)

Mapa

Información jurídica

Al cumplir con la obligación prevista en el artículo 12a párrafos 2 y 4 de la Ley de 30.05.2014 sobre los derechos del consumidor (Diario Oficial de 2020, punto 287), el Proveedor informa por este medio a ustedes sobre la división de responsabilidades relacionadas con el contrato de servicios de estacionamiento celebrado a través del Servicio entre el Proveedor y las entidades que son propietarios de los estacionamientos, que presentan sus ofertas en el Servicio del Proveedor. Al mismo tiempo, señalamos que todas las ofertas disponibles en el Servicio del Proveedor provienen de entidades comerciales.

El papel del Proveedor de servicios es:

  1. Colocar en el servicio ofertas de servicios de estacionamiento en la forma comunicada por los propietarios de estacionamientos o personas responsables de la cooperación, incluido el ámbito de los precios. El Proveedor de servicios no tiene influencia en la altura de los precios mencionados anteriormente, no los modifica y siempre transmite los precios más actuales que proporcionan los estacionamientos y socios.

  1. Proporcionar a los viajeros por correo electrónico la siguiente información sobre las principales características del servicio:

  • ubicación del estacionamiento, datos de contacto para la atención del estacionamiento;

  • Información sobre los traslados, o su falta, en particular la duración de los mismos;

  • todas las comodidades ofrecidas por el estacionamiento;

  • información sobre los requisitos lingüísticos en caso de que el uso por parte del viajero de algunos servicios de estacionamiento dependa de una comunicación oral efectiva;

  • información sobre la accesibilidad de los servicios de estacionamiento para personas con movilidad reducida, así como, a solicitud del viajero, información detallada sobre la posibilidad de adaptarlos a sus necesidades.

  1. Colocar en el servicio información sobre:

  • el precio del servicio de estacionamiento y la forma de pago;

  • el tipo de costos adicionales que el Usuario pueda incurrir;

  • derecho del Usuario a resolver el contrato de servicios de estacionamiento en el momento previsto por el Reglamento del Servicio antes del inicio del servicio de estacionamiento;

  • nombre comercial, dirección, indicaciones de cómo llegar y horario de atención del estacionamiento.

  1. Permitir la reserva y compra del servicio de estacionamiento y servicios adicionales ofrecidos por el estacionamiento.

  1. Permitir la compra de un seguro para el servicio de estacionamiento ofrecido por un socio externo no relacionado contractualmente con el estacionamiento - Inter Partner Assistance S.A.

  1. Proporcionar información comercial individual sobre ofertas a los Usuarios que se han puesto en contacto con el Servicio a través del correo electrónico.

  1. Realizar el servicio derivado de los contratos celebrados por el Usuario, que incluye en particular la transmisión de información sobre la reserva desde el estacionamiento y la empresa aseguradora, en caso de compra por parte del Usuario.

  1. Permitir que el Usuario realice cambios en la reserva en el momento previsto por el Reglamento, proporcionar toda la información que afecte la realización del servicio de estacionamiento, así como apoyar la comunicación del Usuario con el estacionamiento durante el servicio de estacionamiento.

  1. Considerar las quejas relacionadas con la propia actividad y los servicios prestados, en particular el proceso de venta: corrección y calidad del servicio en el proceso de venta de los servicios disponibles en la oferta del Servicio y en la atención posventa.

El papel del estacionamiento es:

  • proporcionar al Proveedor ofertas de estacionamiento, incluida información sobre el precio del servicio que abarca en particular el estacionamiento de vehículos en el estacionamiento y los precios de los servicios adicionales utilizados por el Usuario;

  • proporcionar al Proveedor datos e información necesarios para la realización de servicios de estacionamiento;

  • proporcionar al Proveedor una presentación con fotos del estacionamiento y los vehículos de traslado en las ofertas proporcionadas al Proveedor;

  • cumplir debidamente el contrato celebrado con el Usuario;

  • considerar las quejas cuyo objeto es el incumplimiento del contrato por parte del estacionamiento.

Reserva

Bezpłatne anulowanie lub zmiana rezerwacji