Información general

Activado 24/7, situado en las inmediaciones de la terminal internacional en una zona vallada con vigilancia y videovigilancia 24 horas. Gracias a nosotros, llegará al aeropuerto de Balice en 5 minutos desde que deje su coche. El aparcamiento GREEN es la mejor conexión con el aeropuerto de Cracovia Balice. Está obligado a dejar las llaves de su coche en el aparcamiento, de acuerdo con las normas de aparcamiento vigentes.

Se trata de un problema de salud pública.

Debido a una situación sanitaria y epidemiológica relacionada con el virus COVID-19, el aparcamiento tiene restricciones en cuanto al transporte de personas desde el aparcamiento al aeropuerto y de vuelta. Los demás pasajeros, junto con su equipaje, son conducidos al aeropuerto por su propio medio de transporte. Los niños de entre 0 y 15 años son una excepción, siempre que el cuidador sea el conductor y no haya posibilidad de dejar al niño en el aeropuerto.

Debido a la situación sanitaria y epidemiológica relacionada con el virus COVID-19, el aparcamiento tiene restricciones relacionadas con el transporte de personas desde el aparcamiento al aeropuerto y de vuelta. Por el bien de la salud de los pasajeros y del personal del aparcamiento, sólo el conductor llega al aparcamiento y es conducido hacia y desde el aeropuerto. Los demás pasajeros, incluido el equipaje, son conducidos al aeropuerto y de vuelta en su propio transporte. Una excepción a esta regla son los niños de entre 0 y 15 años, siempre que el cuidador sea el conductor y no sea posible dejar al niño en el aeropuerto.

Galería de fotos

Mapa

Reserva

Bezpłatne anulowanie lub zmiana rezerwacji