Parking Pardubice - Lotnisko Pardubice Czechy

7 días, desde - Reserva a través de Internet y ahorra hasta el 40%!

Confirmación inmediata
Traslado gratuito
Servicios adicionales disponibles
El seguro de viaje de AXA
Mostrar en el mapa

No se han encontrado plazas de aparcamiento. Vuelve a intentarlo más adelante.

Aeropuerto de Pardubice en la República Checa

El aeropuerto de Pardubice en la República Checa está ubicado en una zona histórica del país. Fue desde esta zona que en 1911 el ingeniero y diseñador de aviones Jan Kašpar realizó un vuelo pionero a la capital del país, Praga. No solo fue el primer vuelo del ingeniero con una máquina autoconstruida, sino también el primer viaje aéreo en el país. Hoy en día, hay un moderno aeropuerto en este lugar, que recibe anualmente a más de 184.000 pasajeros. En memoria del aviador que inició vuelos de larga distancia en la República Checa, el edificio de la terminal construido hace unos años lleva su nombre.

¿Cómo llegar al Parking Pardubice República Checa?

El aeropuerto de Pardubice se encuentra aproximadamente a 125 km de la capital checa. Viniendo desde Praga, la forma más conveniente es tomar la carretera E67, luego, después de pasar Krásnice, tomar la carretera 35 y luego la 37. Otras vías de acceso son la carretera nº 2 desde Nové Dvory o la nº 36 desde Holice.

Estacionamientos en el aeropuerto de Pardubice República Checa

La empresa Parklot, líder del mercado que ofrece estacionamientos seguros y convenientes ubicados en los aeropuertos más importantes de las ciudades europeas, le permite utilizar sus servicios también en Parubice. Todo el espacio de estacionamiento está vallado y constantemente monitoreado las 24 horas del día.

Aparcamiento oficial gratuito en Pardubice, República Checa

El aeropuerto de Pardubice ofrece a los viajeros dos aparcamientos, aparcamientos donde no es necesario aparcar con antelación. Ambos aparcamientos también son gratuitos. El estacionamiento a corto plazo en el aeropuerto checo Kiss & Ride proporciona un estacionamiento máximo de 20 minutos. El aparcamiento del aeropuerto checo para aparcamientos de larga duración, a solo 100 m de la terminal, cuenta con 650 plazas de aparcamiento.

¿Cómo reservo un aparcamiento en Pardubice, República Checa?

Si eres de esas personas a las que les gusta planificar cuidadosamente cada etapa de su viaje para evitar inconvenientes inesperados, seguro que te gustará el servicio Parklot. Las reservas de estacionamiento se pueden hacer mucho antes de la salida prevista y todos los trámites se pueden completar fácilmente en línea. En el sitio web, complete el formulario de reserva, especificando la fecha y hora de llegada y salida. Esto le permitirá ocuparse del lado logístico de su visita, es decir, la entrega de un automóvil con nuestro conductor que lo llevará a la terminal.

Actualmente 4 personas han reservado en Aeropuerto de Pardubice República Checa.