Aparcamiento P38

Parking Aeropuerto Modlin

ul. Żołnierzy Września 38, 05-102 Nowy Dwór Mazowiecki

PARKLOT > Aeropuerto de Varsovia-Modlin > Parking Aparcamiento P38

Información general

p class="lead">Parking Modlin P38 es una gran solución para todos aquellos que quieran empezar bien sus vacaciones y dejar su coche en un parking sin preocuparse por su seguridad durante las mismas.

Ubicación conveniente

.

El aparcamiento está situado cerca de la carretera nacional número 62, por lo que el acceso es muy fácil. El traslado a la terminal de pasajeros del aeropuerto de Varsovia-Modlin dura sólo unos minutos. Proporcionamos a todos nuestros clientes un transporte al aeropuerto sin coste adicional.

La seguridad es la base

.

Damos especial importancia a garantizar la seguridad de sus vehículos. Por eso nuestro aparcamiento está equipado con un moderno sistema de vigilancia. También contamos con la ayuda de empresas externas para la protección de sus vehículos y el personal del aparcamiento está de guardia las 24 horas del día. De este modo, puede estar seguro de que su coche está en buenas manos.

Servicio de alta calidad

.

Desplazarse por el parking P38 es muy cómodo. Hay iluminación las 24 horas del día y la superficie del aparcamiento está pavimentada. También ofrecemos una serie de servicios adicionales. Todos nuestros clientes pueden disfrutar de té o café gratis. También pueden aprovechar la asistencia de un electricista de coches. Si tiene alguna duda, nuestro personal profesional y cualificado está a su disposición. Los precios de los aparcamientos van desde 5 PLN al día. Sea usted muy bienvenido!

Galería de fotos

Mapa

Reserva

Bezpłatne anulowanie lub zmiana rezerwacji