Parking Oficial P2 Aeropuerto

Parking Aeropuerto Okęcie

Żwirki i Wigury 1, Warszawa

52.172517, 20.973205

PARKLOT > Aeropuerto de Varsovia-Chopin > Parking Parking Oficial P2 Aeropuerto

Información general

El aparcamiento multinivel P2 situado directamente en la terminal ahorra tiempo y garantiza la seguridad. El aparcamiento está supervisado y parcialmente vigilado las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Ofrece a los viajeros 750 plazas señalizadas. Aparcamiento P2 es el aparcamiento oficial del Aeropuerto Chopin de Varsovia.

Asegurar una plaza en el aparcamiento es una garantía de seguridad.

Garantía de aparcamiento

.

Gracias a la cooperación con el Aeropuerto Chopin, reservando a través de PARKLOT puede estar seguro de que una plaza de aparcamiento le estará esperando a su llegada. Después de enviar su reserva, recibirá una confirmación que deberá presentar en forma impresa o en su teléfono al salir del aparcamiento.

Aparcamiento seguro

Aparcamiento seguro P2

.

El aparcamiento cubierto P2 del aeropuerto de Okęcie significa que su coche está totalmente seguro, cuando vuele fuera del país estará vigilado por guardias de seguridad altamente cualificados. En el aparcamiento P2 del aeropuerto de Okęcie su coche está protegido contra las condiciones meteorológicas. El aparcamiento está parcialmente vigilado, el seguro no cubre los daños del aparcamiento.

Aparcamiento junto al aeropuerto de Varsovia/Okęcie para clientes exigentes

.

Este aparcamiento profesional en el aeropuerto de Varsovia goza de gran confianza por parte de clientes de todo el mundo y de críticas positivas. Si vuela desde el aeropuerto de Okecie, este aparcamiento será su mejor opción.

Facturas

.

Para recibir una factura por los servicios de aparcamiento reservados con PARKLOT, simplemente envíe dicha información a kontakt@parklot.pl.

El gestor del aparcamiento es la Empresa Estatal "Aeropuertos"
. Normas de aparcamiento P2
. Información sobre el aeropuerto: +48 22 650 42 20

La reserva permite utilizar el aparcamiento P2 (no incluye el PREMIUM ni el P1).

.

Cada día adicional en caso de exceder el tiempo de estacionamiento reservado cuesta 70 PLN adicionales.

Mapa

Reserva

Bezpłatne anulowanie lub zmiana rezerwacji